CUIDADO DE LA PIEL

El secreto de Thalía para mantenerse joven y sin arrugas a los 50 años

Si quieres llegar a los 50 años viéndote súper joven y sin arrugas como Thalía, ¡no es imposible! La cantante comparto sus secretos para el cuidado de la piel.

¿Cómo lucir joven y sin arrugas a los 50 años? Thalía revela su secreto.Thalía comparte sus secretos de belleza para cuidar la piel.Créditos: Thalía
Escrito en BELLEZA el

La cantante y actriz mexicana Thalía luce espectacular a sus 50 años y muchas chicas se han preguntado cuál es su secreto para verse joven y sin arrugas. Aquí te contaremos todos los detalles, así que, no dejes de leer esta nota.

Thalía desde joven ha tenido muchas participaciones dentro del mundo del entretenimiento, ahora a sus 50 años no deja de sorprendernos por seguir siendo multifacética y por su belleza. No ha sido fácil para la cantante pero ella comparte su secreto para que más mujeres también se vean fabulosas.

La actriz cuida mucho de sí misma y cada parte de su cuerpo es muy importante, ella no solo muestra un aspecto físico lindo, también comparte secretos para estar saludable. Además del maquillaje que esconde las arrugas, existen algunas actividades que práctica la cantante para verse joven.

Créditos: Instagram @thalia

¿Cuál es el secreto de Thalía para verse joven y sin arrugas?

Ha llegado el momento de revelar los secretos de Thalía para que tú también puedas verte joven a los 50 años y sin arrugas. Así que, ¡toma nota! Estamos seguros que te encantarán.

Bloqueador solar

El bloqueador solar es indispensable para la cantante mexicana porque protege su piel evitando enfermedades y las arrugas. Este es de los productos más importantes en la rutina de belleza de cualquier persona, pues el solo es de los peores enemigos. 

Créditos: Canva

Maquillaje

Desde joven la actriz ha tenido participación en varios programas y es por eso que a sus 50 años Thalía se puede considerar toda una experta de maquillaje, ella prefiere uno natural para esconder las arrugas sin caer en lo exagerado.

Mascarillas

Otro gran secreto es el uso de mascarillas que se coloca en las noches la actriz mexicana para humectar su piel y despedirse de las arrugas a sus 50 años.

Créditos: Canva

Yoga

Una de las actividades que practica Thalía es la Yoga porque le permite cuidar de su cuerpo ayudando a sus articulaciones y con más energía.

Duerme bien

La actriz ha mencionado que uno de sus mayores secretos para verse bien a los 50 años es dormir sus 8 horas diarias, esto la ayuda a bajar de peso y verse aún más joven.

Créditos: Canva

Estos son los secretos de Thalía que la ayudan a mantenerse joven y sin arrugas a los 50 años. No dudes en aplicarlos tú también para quitarte añitos de encima y sentirte segura contigo misma. Para encontrar más consejos para ti síguenos en Instagram y Pinterest.