EJERCICIOS

Thalía tiene el ejercicio perfecto para tener cintura pequeña a los 50 años

Si tú también quieres una cintura pequeña envidiable a los 50 años como Thalía, te decimos cuál es su ejercicio favorito, el cual, no puede faltar en tu rutina de actividades.

El ejercicio favorito de Thalía.Mira cuál es el ejercicio con el que la cantante logra conservar esa cintura pequeña a su 50 años.Créditos: Instagram @thalia
Escrito en BELLEZA el

Si alguna vez te has preguntado cómo le hace la cantante Thalía para tener esa cintura pequeña a sus 50 años, aquí te decimos cuál es el ejercicio que nunca puede faltar en su rutina de actividades diarias.

El ejercicio ha sido parte de la vida de Thalía desde toda su vida, algo que no es un secreto, pues en diversas ocasiones la cantante ha compartido su disciplina y constancia en las redes sociales. Algo muy inspirador para cualquier mujer de 50 años.

Sin embargo, ¿cómo logra conservar esa cinturita de avispa? Thalía ha revelado cuál es el ejercicio que considera más importante y para que tú también empieces a activarte te pasamos el dato.

El ejercicio de Thalía para tener una cintura pequeña a los 50 años

La cantante Thalía ha contado que el ejercicio clave para tener una cintura pequeña son las abdominales, pues son muy efectivas y fáciles de hacer. Con ellas, ha podido eliminar el volumen de su vientre, pero también reducir centímetros de cintura y definir sus músculos.

Créditos: Instagram @thalia

¿Cuáles son los ejercicios abdominales favoritos de Thalía?

La famosa de 50 años ha revelado que las abdominales con pierna en banco son su ejercicio favorito. Estas las puedes realizar apoyando las piernas sobre un banco para elevar tus piernas en un ángulo de 90 grados con la cadera. Después, debes llevar el pecho hacia la rodilla y volver a la posición inicial de forma lenta. 20 repeticiones son la recomendación de ella.

Créditos: Instagram @thalia

Otro ejercicio que también le ha ayudado a mantener esa cintura pequeña que tanto la caracteriza a sus 50 años son las abdominales de lado, las cuales, puedes hacer acostada sobre un tapete y, al igual que el anterior, con una pierna en el banco y realizar 20 repeticiones.

Recuerda que si tú también quieres tener una cintura pequeña a los 50 años como Thalía, además del ejercicio, también es indispensable llevar una dieta saludable. Para encontrar más notas de belleza para ti síguenos en Instagram y Pinterest.