DISEÑO DE UÑAS

Manicura sweetheart: 5 diseños de uñas cortas y elegantes

La manicura sweetheart es uno de los diseños para uñas cortas más cute para esta temporada.

Diseño de uñas cortas con manicura sweetheart.Prueba la manicura sweetheart, el mejor diseño para uñas cortasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas de febrero son uno de los más dulces y tiernos de todo el año, el festejo de San Valentin hace que todos nos pongamos románticos y la manicura sweetheart es una de las que más puedes aprovechar si prefieres las uñas cortas

Aunque algunos diseños de uñas están hechos para lucir en su máximo esplendor en uñas muy largas, la manicura sweetheart no es así, por el contrario, las uñas cortas son perfectas pues mantienen ese lado tierno y elegante que busca este estilo. 

Así que si aún no te has decidido por un diseño de uñas cortas para festejar el 14 de febrero en una velada romántica con tu pareja o una salida casual con tus amigas considera alguna de estas ideas de manicura sweetheart para lucir tierna y elegante.

¿Cómo es la manicura sweetheart?

Como su nombre lo indica la manicura sweetheart es este diseño de uñas que se inspira e incorpora la forma clásica de corazones dejando un estilo tierno y elegante ideal para celebrar el 14 de febrero, aunque en realidad son tan sutiles que perfectamente los puedes usar en cualquier otra fecha del año.

Diseños de uñas sweetheart

Regalo de San Valentín

Para estar por completo en la temática del 14 de febrero puedes probar este diseño de uñas minimalista que incorpora corazones de manera sutil, pero que deja claro de que se trata. 

Créditos: Pinterest.

Sweetheart rosa

La combinación de rosa con rojo es un clásico de la temporada de San Valentín y por supuesto no podía faltar este diseño que luce tan tierno en la manicura sweetheart.

Créditos: Pinterest.

Moteado

Esta manicura sweetheart se mantiene dentro de la misma línea, pero incluye algunos toques divertidos en blanco y negro, perfecto para uñas cortas ya que centra toda la atención un solo detalle llamativo.

Créditos: Pinterest.

Pastel

Claro que los colores pastel no podían faltar en esas ideas de manicura sweetheart, los colores suaves hacen que el diseño de uñas se vea sutil y elegante. 

Créditos: Pinterest.

Negro

No todo tiene que ser rosa y colorido, si bien la manicura sweetheart típicamente es en estos tonos el negro no está descartado y luce igual de lindo y elegante que cualquier otro.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre diseños de uñas en tendencia como esta manicura sweetheart para uñas cortas.