MAQUILLAJE

El mejor truco para maquillar las cejas despobladas y lucirlas más bonitas

Con este truco de maquillaje podrás lucir una cejas pobladas y bonitas siempre.

Truco de maquillaje para lograr cejas pobladas.Maquilla tus cejas despobladas con este truco de maquillajeCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Atrás ha quedado el principio del siglo cuando las tendencias de moda y maquillaje nos llevaron a todas a eliminar prácticamente todo el bello de nuestro rostro y las cejas ultra delgadas eran la sensación, pero las secuelas quedan y este truco no ayuda a que vuelvan a lucir pobladas hermosas. 

Como todo en la moda cambia y ahora la cejas mucho más naturales y orgánicas son las que se llevan los reflectores, pero muchas veces por abusar de la depilación o por simple genética tenemos que aplicar algunos trucos de maquillaje para lograrlo. 

Aunque por mucho tiempo la solución definitiva a este problema de cejas fue el microblading, ahora existe maquillaje que puede lograr el truco por algunas horas y al final del día simplemente lo limpias y puedes probar algo nuevo al día siguiente.

¿Cómo maquillar las cejas no pobladas?

Si quiere lograr que unas cejas delgadas no pobladas luzcan como las de las modelos de pasarela como Cara Delevingne lo primero que tienes que hacer es peinarlas con el gel para cejas, cera o jabón hacia arriba y ligeramente de lado para aprovechar el bello que tienes al máximo.

Una vez con las cejas bien fijas con una forma que te agrade deberás tomar un lápiz de cejas super fino, incluso algunas marcas ya manejan una versión en plumín mucho más duradera, lo importante es que la punta esté bien afilada. 

Créditos: Pinterest.

Finalmente haz pequeños trazos simulando bellos en cada espacio que veas, sigue la forma y orientación de tu ceja para un efecto más natural.

¿Cómo hacer para tener cejas pobladas?

En los últimos años tener las cejas pobladas es uno de los deseos de todos, pero no siempre se logra, aunque hay algunos trucos de maquillaje para hacerlo es dejar de lado las pinzas por varias semanas, así notaremos el crecimiento real del bello y podremos darnos una mejor idea de contra qué luchamos. 

Si no sabes dar diseño a tus cejas es momento de acudir con un especialista y siempre aclarar que deseamos que se noten abundantes y gruesas para que no vaya a depilar de más y una rutina de aceite de almendras puede ayudar.

¿Cómo hacer que las cejas queden iguales?

Otro problema con el que solemos luchar diariamente es por hacer que las cejas queden iguales y que no se vean disparejas, pero para lograrlo solo tienes que tomar un lápiz delineador, pasarlo del borde de la aleta de la nariz hasta el rabillo exterior del ojo de cada lado y luego marcar otra línea justo por el centro de la pupila. 

Créditos: Pinterest.

Comienza a maquillar justo a la altura del lagrimal hacia afuera y el primer punto marca hasta donde tiene que llegar mientras que el segundo el punto más alto de la ceja. Síguenos en Instagram para más trucos de maquillaje.