TRUCOS DE BELLEZA

El MEJOR truco para lograr un delineado simétrico en ambos ojos fácil y rápido

Podrás cuestionar el método, pero nunca el resultado. Con este truco tendrás un delineado simétrico siempre.

Truco de maquillaje para lograr un delineado simétrico.Logra un delineado simétrico con este sencillo truco de bellezaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje es un arte para el cual pocos nacieron con talento, lo demás tenemos que practicar y prácticas para lucir radiantes, pero cada vez son revelados más trucos que nos permiten, por ejemplo, lograr un delineado simétrico perfecto.

No cabe duda que hasta para los más expertos en el mundo de la belleza lograr un delineado perfecto y simétrico es una difícil tarea que les puede llevar años y años de experiencia, pero con este truco de maquillaje revelado en redes sociales todo es más fácil.

Puede que este truco de maquillaje no sea el más convencional de todos, pero no por nada se volvió tan viral en redes sociales, pues a pesar de que puede resultar algo cómico la realidad es que quienes lo han probado han comprobado que queda un delineado simétrico.

¿Cómo hacer un delineado simétrico?

Para probar este hack de belleza de TikTok que promete un delineado simétrico, fácil y rápido solo necesitas un muy buen lápiz delineador, plumín o gel que tenga una excelente pigmentación y una cinta métrica, si esa con la que toman las medidas.

Toma la cinta métrica y pásala por debajo de la nariz haciendo una línea recta hasta la comisura externa de tus ojos y amárrala por detrás de la cabeza, ahora solo tienes que seguir la guía que has creado con el delineado, unir con la línea de las pestañas y ¡listo! eso es todo, un delineado simétrico en un minuto.

Créditos: TikTok @carmencamposa

¿Cómo saber cuál es mi tipo de delineado de ojos?

Existen un sinfín de tipos de delineados y cada uno va mejor a un cierto tipo de ojos y para saber cuál es que mejor te queda primero tienes que identificar la forma de tus ojos, para eso te recomendamos ver la guía completa que preparamos en serzen para ti. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de maquillaje para conseguir delineados simétricos.