CABELLO

5 ideas de peinados con trenzas y cabello suelto para verte elegante

Luce el cabello suelto, pero bien estilizado con estos peinados con trenzas. 

Peinados con trenzas para cabello suelto.Luce el cabello suelto con estos peinados con trenzasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los peinados con trenzas nunca pasan de moda y dependiendo del estilo que elijas lucirán más o menos formales y elegantes, además también son una gran opción si quieres llevar el cabello suelto, pero que se note que está bien arreglado.

Pues una de las desventajas del cabello suelto es que, a excepción de los cortes pixie, siempre terminan justo en la cara y pueden arruinar un muy bien labial, pero si usamos algún peinado con trenzas ponemos mantenerlo en su lugar y lejos del maquillaje. 

Los peinados con trenzas que elegimos en esta ocasión son perfectos para esos eventos importantes en los que quieres lucirte y tener un look elegante y sofisticado mientras mantienes un cabello suelto y libre.

¿Cómo se hacen trenzas sueltas?

Las trenzas sueltas son aquellas que solo toman un mechón de pelo desde la raíz dependiendo del grosor que las quieran será la cantidad del cabello a tomar, luego lo dividen en 3 partes del mismo ancho y comienzan a tejer alternando de lado a lado y terminan por sujetarlas al final para que no se deshagan. 

Los mejores peinados con trenzas sueltas

Coleta alta

Este tipo de coleta con trenza hacen un peinado elegante y dan una altura al peinado, despeja la frente y deja el resto del cabello suelto.

Créditos: Pinterest.

Trenzas africanas

Para lograr este peinado con trenzas africanas necesitas algo de práctica, pero sin duda vale la pena, es un estilo más pulido y estilizado que mantiene el cabello peinado. 

Créditos: Pinterest.

Doble

Un clásico es hacer una trenza en estilo diadema de lado para mantener el cabello lejos de la cara, pero esta versión doble es aún más bella. 

Créditos: Pinterest.

Cascada

Para un estilo algo más elegante y a la vez suave desenfadado las trenzas en cascada además de ser hermosas dan más movimiento al cabello suelto.

Créditos: Pinterest.

Romántico

Los peinados de trenzas en diadema nunca pasan de moda y este estilo mucho más romántico es perfecto si no soportas traer peinados muy ajustados.

Créditos: Pinterest.

¿Qué se hace primero el maquillaje o el peinado?

Aunque peinarse primero y luego hacer el maquillaje, o al revés, puede tratarse de una cuestión de gustos es posible que tengamos que tener algunos puntos en consideración y el más importante es el uso del calor, pues no hay peor enemigo.

Ya sea que se trate de una tarde calurosa de verano o que vayamos a usar tenazas y secadoras, el calor y la humedad son lo peor para el maquillaje. Así que si es un día fresco maquillarte antes no tendrá mayores problemas, pero de lo contrario tal vez el cabello deba ser el primero.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y recomendaciones con estos peinados con trenzas para lucir el cabello suelto.