MAQUILLAJE

3 formas de usar tinta de labios y lograr un maquillaje douyin

El maquillaje douyin está en tendencia y solo necesitas una tinta de labios.

Logra un maquillaje douyin con tinta para labios.Usos de la tinta para labios para lograr un maquillaje douyinCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias de belleza están cambiando rápidamente y desde hace algunos años los estilos orientales han entrado con gran fuerza al mundo occidental y el maquillaje douyin se ha abierto paso y para lograrlo la tinta de labios es perfecta. 

Estas tintas de labios también tienen varios años en el mercado y son las favoritas de quienes prefieren maquillajes más sutiles, pero duraderos y que resistan el paso de las horas sobre la piel sin desaparecer. 

Estas características son las que hacen a las tintas de labios perfectas para lograr un maquillaje douyin, ya que además se pueden usar de diferentes maneras simplificando los pasos y reduciendo el número de productos que se necesitan.

¿Cómo se usa una tinta de labios?

La tinta de labios a diferencia de otro tipo de labiales tiene una consistencia líquida traslúcida, así que debes tomarlo con cuidado y aplicar apenas unas gotas para que no se corra, lo puedes difuminar con los dedos (aunque quedara una mancha) para un terminado más sutil o directamente con el aplicador.

3 formas de usar tinta de labios

Rubor

Las tintas tienen colores muy favorables para ser aplicadas como rubor en las mejillas, pero manteniendo ese aspecto natural y fresco del maquillaje douyin, aplica siempre en tus dedos y poco a poco comienza a difuminar. 

Labios coreanos

Todos hemos visto en redes y esos labios pequeños y rosados, para lograrlos solo tienes que colocar unas gotitas de tinta en el centro de los labios y difuminar ligeramente hacia los extremos.

 Sobra

Para usar una tinta de labios como sombra tienes que asegurarte que la marca que usas no lo contraindique pues no todas pueden ser llevadas a los ojos, pero si la fórmula lo permite toma un poco con una brocha para difuminar y aplica en movimientos suaves y circulares.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo es el maquillaje douyin para labios?

El maquillaje douyin para labios es ese que vemos utilizar a las idols coreanas y a las estrellas de los K dramas, concentra el color, normalmente rosa o rojo, en el centro de los labios y se difumina un poco al rededor, utiliza base o corrector para disimular los bordes de los labios y en algunas ocasiones aplican un brillo labial en el centro.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más consejos de belleza como estos usos de la tinta de labios para un maquillaje douyin perfecto.