CAMBIO DE LOOK

Mechas bleach, las MEJORES para dar luz natural al cabello y rejuvenecer

Llena de luz tu cabello agregando algunas mechas bleach y logra darle un giro de renovación total a tu imagen. ¡Te va a encantar!

¿Cómo son las mechas bleach y por qué le dan luz al cabello?.Las mechas bleach son una técnica de coloración de cabello que aportan mucha luz y textura.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un cambio de look para rejuvenecer y darle vida a tu cabello, las mechas bleach son una excelente opción para llenar de luz tu melena. Si no sabes cómo lucen y por qué te convienen, ¡sigue leyendo! 

El cabello siempre suele ser lo primero en cambiar cuando queremos renovar nuestro look, pero no todas las veces estamos seguras de qué es lo que nos quedaría mejor. Si es tu caso, debes pensar qué objetivo quieres lograr. 

Por ejemplo, si quieres mucha luz en tu melena y que esto ilumine tu rostro y facciones, las mechas bleach pueden ser una gran opción para lograrlo. Pero para convencerte, ¡sigue leyendo! 

¿Cómo son las mechas bleach?

Las mechas bleach son una técnica de coloración en la que se decolora el cabello para aclararlo varios tonos y así crear un efecto de iluminación natural en el pelo. Esta técnica es muy popular debido a que se adapta a diferentes tonos de pelo y tipos de piel.

Créditos: Pinterest

¿Por qué elegir las mechas bleach?

Las mechas bleach son ideales para aclarar el cabello castaño oscuro o negro y agregar un toque de luz natural. La técnica de decoloración es muy efectiva y puede transformar un pelo opaco y sin vida en uno lleno de brillo y vitalidad. A diferencia de otras técnicas de coloración, no requieren de mantenimiento frecuente ya que el crecimiento del pelo se mezcla de manera natural.

Otra ventaja de las mechas bleach es que pueden ser personalizadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Dependiendo del efecto que busques, pueden ser finas o gruesas, y colocadas en diferentes áreas del cabello para lograr un resultado a medida. Por ejemplo, si quieres enfatizar tus rasgos faciales, se pueden colocar en el contorno del rostro. Si buscas un cambio más dramático, se pueden colocar en todo el pelo.

Créditos: Pinterest

¿Qué considerar al hacerte mechas bleach?

Es importante tener en cuenta que las mechas bleach requieren de un proceso de decoloración que puede ser agresivo para el cabello si no se realiza de manera adecuada. Por ello, es importante buscar un profesional que tenga experiencia en la técnica de decoloración para evitar dañar tu pelo y conseguir el resultado deseado.

Si estás interesado en probar las mechas bleach para darle luz a tu melena, asegúrate de buscar un profesional con experiencia para asegurar un resultado satisfactorio y minimizar el daño al cabello. Para más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!