DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas cortas con puntos para llevar una manicura minimalista

Prueba estos diseños de uñas cortas con puntos y luce una manicura hermosa.

Diseño de uñas minimalistas con puntos para uñas cortas.Prueba esta manicura minimalista con puntos en uñas cortasCréditos: serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas minimalistas son una de las tendencias que más tiempo se han mantenido, sobre todo en uñas cortas, pues aunque no es mucho el espacio con el que se cuenta lo aprovecha al máximo con puntos y líneas para darles un toque único.

Si tu estilo es simple, pero elegante esta manicura minimalista con puntos es una de las mejores opciones que puedes encontrar, a pesar de que ocupa muy pocos elementos los hace de tal manera que crea armonía en el diseño de uñas cortas

Lo mejor de todo es que estos diseños de uñas los puedes combinar en cualquier color, haciendo esta manicura minimalista con puntos ideal para cualquier tipo de ocasión o evento al que tengas que asistir. 

¿Cómo es la manicura minimalista?

La tendencia minimalista es aquella que se basa en los elementos más simples y básicos para crear un estilo sencillo, pero ordenado y que equilibra cada uno de ellos creando una sensación de pulcritud, mismo principio que se traslada al diseño de uñas.

Los mejores diseños de uñas con puntos

Monocromático

Para una manicura minimalista monocromática solo necesitas elegir una gama de colores como esta en morados y hacer un diseño sencillo y elegante.

Créditos: Pinterest.

Colores

También puedes elegir una gama de colores contrastantes y combinarlas con algunos tonos sólidos para equilibrar la manicura y darle un toque elegante.

Créditos: Pinterest.

Confeti

Toma todos los colores de esmalte que tengas disponibles y sobre una base en tonos nude crea una lluvia de confeti con pequeños puntos que caigan poco a poco. 

Créditos: Pinterest.

Blanco y negro

Para la manicura minimalista no hay mejor combinación que el blanco y negro, ambos crean un diseño de uñas contrastante y elegante que se puede combinar con todo. 

Créditos: Pinterest.

Pastel

Pero si la sutileza es lo que estás buscando esta manicura minimalista con puntos para uñas cortas en colores pastel es lo mejor que puedes elegir.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y recomendaciones como estos diseños de puntos en uñas cortas para una manicura minimalista.