CABELLO

3 estilos de mechas castañas en cabello corto para verte más joven

Luce más joven con estas mechas castañas para cabello joven.

Los mejores estilos de mechas castañas para cabello corto.Luce más joven con estas mechas castañas en cabello cortoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Algunas veces caemos en el error de creer que el cabello corto solo se puede llevar de una única manera y en realidad nos estamos perdiendo de una gran cantidad de oportunidades como la de lucir más joven gracias a unas mechas castañas

Así que si estás buscando un nuevo estilo para tu cabello corto, pero no quieres caer en los tonos rubios, las mechas castañas son una excelente opción para darle vitalidad a tu melena sin perder tu estilo. 

Además, las mechas castañas ayudan a darle mayor volumen al cabello corto haciendo que parezca más luminoso y radiante, pero manteniendo un estilo sutil que renueva la vitalidad del rostro haciéndote lucir mucho más joven.

¿Cómo saber qué color de mechas castañas me quedan?

Para elegir el tono de mechas castañas que mejor te queda tienes que considerar tu tono de piel, así como el color natural de tu cabello, ya que dependiendo del tono que negas como base tendrás que bajar uno o 2 tonos el color de las mechas. 

Además si tu piel es media o morena los subtonos cálidos o chocolates suelen resaltar mejor, mientras que para pieles más blancas las terminaciones cenizas pueden ser una mejor opción, pero siempre puedes elegir las que más te gusten.

¿Qué estilos de mechas en cabello corto usar?

Castaño cobrizo

Este tipo de mechas castañas con algunos toques de rojo en ellas dan la apariencia de una cabello cálido, con mucho movimiento y no requieren demasiado mantenimiento.

Créditos: Pinterest.

Castaño medio

Ya sea que tu cabello corto tenga un tono más claro o que simplemente quieras agregar más textura y luminosidad al cabello, estas mechas castañas son perfectas, pues tiene un terminado más claro y radiante, aunque necesitaran un poco de mantenimiento adicional.

Créditos: Pinterest.

Balayage

Las mechas castañas también se pueden aplicar en estilo balayage para darle aún más moviemento al cabello corto y hacer que tenga reflejos de color en toda la melena, pero concentradose en las puntas.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza como estas recomendaciones de mechas castañas para cabello corto para verte más joven.