CORTE DE CABELLO

Midi flick bob, el corte de cabello que llevan las mujeres sofisticadas de 40 años

Los 90 están de regreso, con el corte de cabello midi flick bob lucirás increíble a los 40.

Prueba el corte de cabello midi flick bob para un look fresco a los 40 años.El midi flick bob es el mejor corte de cabello que puedes lucir después de los 40Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias van y vienen ahora los años 90 siguen siendo una de las décadas que más presencia tendrán en 2023 y los cortes de cabello como el midi flick bob no podían faltar y lo mejor de todo es que se ha renovado y es perfecto para los 40 años

Al llegar a la cuarta década lo menos que queremos hacer es parecer anticuadas y aunque el midi flick bob es un corte que se popularizó hace más de 30 años, ha regresado con un nuevo giro de modernidad que lo hacen un estilo refrescante. 

Ya sea que recuerdes este corte de cabello de tu juventud o que estés en búsqueda de un nuevo estilo a los 40 años, tienes que darle una oportunidad al midi flick bob y verás que tendrás una imagen renovada y refrescante.

¿Cómo es el corte de cabello midi flick bob?

El corte de cabello midi flick bob es una tendencia de cabello a los hombros o un poco por abajo llegando hasta las clavículas y suele peinarse con las puntas hacia afuera y hacia arriba para darle ese toque de inspiración en las modelos que lo popularizaron en la década de los 90.

Así puedes lucir el corte de cabello midi flick bob a los 40 años

Midi flick bob

El midi flick bob tiene una caída ligera que le da movimiento al cabello, dejando una apariencia fresca y despreocupada que puedes estilizar más o menos dependiendo de la ocasión.

Créditos: Pinterest.

Midi flick con fleco

Al igual que todos los cortes de cabello bob el midi flick es muy favorecedor para todo tipo de rostro y se puede equilibrar con un fleco que quieres darle otro estilo.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo cuidar el corte bob?

Uno de los pocos contras que tiene el corte bob es que es un estilo que debemos mantener, pues el largo es muy peculiar y si crece de más pierde su peculiaridad, por lo que despunte mensual es indispensable para mantener su forma. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y cortes de cabello para mayores de 40 años como el midi flick bob.