DELINEADO DOBLE

Cristal eyeliner, el delineado doble para agrandar el párpado caído

Este delineado doble te ayudará a lucir diferente y darle ese viralidad a tu párpado caído.

Cristal eyeliner, el delineado doble que debes intentar si tienes párpado caído..El párpado caído puede lucir espectacular con el delineado doble Cristal eyeliner.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Volvemos a la carga con un nuevo delineado doble que querrás intentar, en especial si quieres lucir de una forma más atractiva ese párpado caído. No pasa nada si sigues en la fase de error y prueba buscando el que más te acomodo, por eso es que hemos decidido sobre el cristal eyeliner y cómo hacerlo.

Y la verdad es, que existen muchos trucos de belleza y cada quien utiliza el que mejor le sienta como el delineado doble, más si el tipo de papado que tengamos nos hace batallar frente al espejo. Pese a todo esto y si eres aún nueva y quieres saber si tienes párpado caído, solo debes pararte frente al espejo y ver si al momento de levantar las cejas se levanta mucho pliegue del párpado superior.

Si ves que esto sucede y que la línea que marcaba el ojo tiene mucho peso de piel sobre la zona, quiere decir que sí, efectivamente tienes el párpado caído, pero no entres en pánico porque el cristal eyeliner es ideal para ti.

¿Cuál es el delineado cristal eyeliner?

Muchas celebridades como Dua Lipa nos han logrado inspirar en este momento porque rompe con los delineados clásico del momento y gracias estos potentes looks podemos tener una gran variedad de referencias para que nos inspiran en el día a día.

Solo debes tener bien dominado el “eyeliner” o el doble delineado y por último recurrir a la pedrería brillante. El truco del cristal eyeliner es que quede muy cerca del nacimiento de las pestañas y que las sombras que se usen sean de preferencias claras para que todo recaiga en los diamantes que uses.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer el delineado doble?

En realidad es muy sencillo hacer este delineado doble sobre tu párpado caído, ya que lo único que necesitas es marcar el justo el contorno del párpado, donde nacen las pestañas y seguir en línea recta hasta casi llegar con el final de la ceja.

El segundo paso a realizar es el de seguir este mis trazo en la zona inferior y dejar un espacio pequeño entre el nacimiento de las pestañas. Lo importante es que no se una por completo en la zona media del párpado inferior, ya que resaltará con el acabado en pico del lagrimal.

Créditos: Pinterst.

¿Cómo hacer el pico interno del delineado?

Lo que debes hacer es empezar por la zona baja del lagrimal, realizando el movimiento de arriba hacia abajo y guiarte por el delineado de arriba. Solo bajas un poquito para que quede extendido en pico.

Sin embargo, no tendrás el acabado especial del delineado cristal eyeliner si no tocas en ese delgado espacio que dejaste unos cristales de fantasía. Si este tipo de delineado te gustó para tu párpado caído, cuéntanos en nuestro Instagram qué tan difícil fue el proceso.