CABELLO

3 estilos de mechas beige en cabello corto y oscuro que debes usar

Dale vida al cabello corto y oscuro con unas mechas beige.

Estilos de mechas beige para cabello corto y oscuro.Renueva tu cabello corto y oscuro con estas mechas beigeCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando llevamos el cabello corto es común que dejemos pasar algunas oportunidades de darle un nuevo estilo, simplemente dejamos el cabello oscuro ser y no vemos que hay muchas opciones que podemos aprovechar como las mechas beige.

Las mechas beige han sido una de las favoritas por años, aunque en los primeros años del dos mil tuvieron su mayor auge, siempre están presentes pues son perfectas para aclarar y darle luz a los cabellos oscuros

Ahora la tendencia las lleva a iluminar las melenas oscuras una vez más, sobre todo si se lleva el cabello corto por encima de los hombros, así que si recuerdas las mechas beige y no te has atrevido a llevarlas finalmente llegó tu oportunidad de cambiar de look.

¿Qué número es el tono rubio beige?

El color beige forma parte de los rubios y aunque cada una de las marcas de tinte de caballo tiene diferentes nombres para cada uno de los colores, el tono beige por lo general se identifica a partir de la altura 7 con la terminación .23, por ejemplo, el 7.23 que se refiere a un rubio medio (7) beige (.23).

¿Cómo hacer para que el cabello quede beige?

Para lograr que un cabello oscuro pueda llegar a una tonalidad beige es necesario hacer una decoloración del cabello y la altura a la que se tiene que llegar dependerá de qué tan rubio se quiere llevar la subtonalidad beige que puede ir desde el medio (7) hasta el muy claro (9).

¿Qué mechas beige llevar en cabello corto y oscuro?

Mechas

Las mechas beige regulares que nacen desde el crecimiento del cabello corto, son un estilo que nunca pasa de moda y que puedes llevar cómodamente en cualquier temporada.

Créditos: Pinterest.

Babylights

Si prefieres un estilo algo más discreto, tanto como se puede con las mechas beige, puedes probar con el estilo Babylights mechas que, aunque también van de raíz a puntas son mucho más finas, dejando reflejos más delicados al cabello oscuro.

Créditos: Pinterest.

Balayage

Las mechas beige balayage logran dar a cabello corto y oscuro mucha más luz y la apariencia de mayor volumen, además de que logran iluminar el rostro.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza como estas mechas beige para cabello corto y oscuro.