DELINEADO DE OJOS

Heroic eyeliner, el único delineado para agrandar ojos pequeños

El delineado imperfecto para ojos pequeños regresó con el estilo heroic eyeliner.

Delineado heroic eyeliner, el mejor maquillaje.El maquillaje se revoluciona con la llegada del delineado "heroic eyeliner".Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las tendencias viejas están de regreso, ya se veí con la música del género Punk que está tomando fuerza con el regreso de varias bandas famosas. Sin embargo, un delineado en concreto para ojos pequeños también está de vuelta y este será el indicado para ti si es lo que estabas buscando: heroic eyeliner.

Dentro del mundo del maquillaje, tenemos a la mano diferentes estilos de delineado que ayudan a diferentes tamaños de ojos y sus formas, ya sea que tengas ojos pequeños o grandes. Es por ello que contamos con el delineado tradicional, delineado de gato, delineado Pin up, delineado diamante para párpado caído y así la lista continúa.

El delineado se ha estado rompiendo con los usos tradicionales y va más allá, tanto que nos puede otorgar un complemento más al maquillaje que uses como con el delineado griego. Pero basta de buscar el perfeccionismo, porque llegó el momento de equivocarse con el “heroic eyeliner”.

¿Cuál es el heroic eyeliner para delinear los ojos?

Cualquier tipo de delineado ha caracterizado como un maquillaje que tiene que salir perfecto en cada trazo. He ahí la de trucos que han surgido para que estos trazos logren salir simétricos y puede que sea muy tedioso aprender la precisión que se necesita. Sin embargo, durante la Semana de la Moda se pudo notar que el “heroic eyeliner” está de regreso.

La versatilidad con la que se dio a conocer, porque tanto hombres como mujeres pueden usarlo, demuestra que la imperfección del trazo es la base central, en especial si se tienen ojos pequeños. Con este tipo de delineado, lo que se pretende es tener un estilo Punk o gótico y todo gracias al regreso de las bandas de música de este género y series como “Merlina”.

Créditos: Instagram.

¿Cómo hacer el delineado heroic eyeliner?

Y es que, no es necesario aplicar una gran ciencia para obtener el delineadoheroic eyeliner”. Sólo tienes que recurrir a tu delineador líquido o tus sombras negras y aplicarlas sobre el párpado superior de una forma que no sea perfecta. Es más, si la mano se te pasa y abarcas la mitad o todo el párpado queda aún mejor.

Puedes aprovechar esta tendencia para recuperar el color negro en el párpado inferior y que este de la sensación de estar corrido. No importa si tienes ojos pequeños, esto los hará lucir inquebrantables y muy penetrantes.

Además, con este tipo de delineado regresan otros tipos de maquillaje como el Cat eye, los foxy eyes, el gráfico o flotante, ya que todos se caracterizan por tener trazos gruesos, pero recuerda, la imperfección es lo que lidera la base central del heroic eyeliner.

Créditos: Pexels.

¿Cómo maquillarse los ojos pequeños para que luzcan grandes?

Si tienes los ojos pequeños, no corres ningún riesgo, ya que podrás acompañar este delineado con un maquillaje muy sutil. Recurre a bases claras, que no estén cargadas, dale forma a tus cejas y las pestañas déjalas sin una pizca de rimel. El punto es que el delineadoheroic eyeliner” es la base central de toda la apuesta a lucir.

Si tienes los ojos pequeños o algún consejo que quieras compartir al mundo del maquillaje, no dudes en acercarte a nuestro cuenta oficial en Instagram.