CONSEJOS DE MAQUILLAJE

3 delineados de color blanco para un efecto brilloso en tu mirada

Si quieres agregar un toque más original a tu maquillaje de ojos, te damos algunas ideas de delineados en color blanco para resaltar tu mirada.

Consejos de maquillaje: estilos de delineado en color blanco.Luce una mirada grande y brillante con un maquillaje con delineado en color blanco.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los delineados son todo un maquillaje clásico que puede transformar por completo la apariencia de tus ojos. Agregar un toque de color blanco puede crear un efecto brilloso en tu mirada y hacer que se vea más grandes y brillante. ¿Quieres saber qué tipos puedes probar? ¡Sigue leyendo!

El delineado de ojos es una técnica de maquillaje que ha existido desde hace mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día hay muchas más formas de hacerlo, como con color blanco, para crear diferentes efectos en la apariencia de tu mirada. 

En esta nota te daremos algunas ideas de tres estilos de delineados en color blanco que te ayudarán a darle un toque brilloso a tu mirada. Cada uno es perfecto para todo tipo de outfits y ocasiones, así que estamos seguros que te van a encantar. 

Ideas de maquillaje con delineados en color blanco

Doble línea blanca

Este estilo de delineado consiste en crear dos líneas a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Para crear este look, comienza por aplicar un trazo en color blanco en la línea de agua inferior de tus ojos con un lápiz blanco. Luego, toma un delineador líquido y crea una línea en las pestañas superiores e inferiores, justo encima de la que hiciste anteriormente.

Créditos: Pinterest

Alado con sombra blanca

Este estilo es un poco más sutil pero igual de efectivo. Comienza aplicando una sombra blanca o cualquier otro tono claro en el párpado superior hasta el hueso de la ceja. Luego, toma un delineador líquido en color blanco y dibuja un delineado alado, comenzando desde el extremo exterior del ojo y creciendo en la dirección de las cejas. Esto crea un efecto de ojos más grandes y brillantes.

Créditos: Pinterest

Delineado invertido

Este estilo es más atrevido y es ideal para ocasiones especiales. Comienza aplicando un delineador negro en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Luego, toma un delineador blanco y aplica un trazo justo encima del que hiciste primero. Tus ojos se verán más grandes y con un toque de dramatismo.

Créditos: Pinterest

Estos son tres estilos de maquillaje con delineados en color blanco que puedes probar para crear un efecto brilloso en tu mirada. Recuerda que puedes ajustar la intensidad y el grosor de las líneas para adaptarlas a tus necesidades y a tu estilo personal. Para más consejos, síguenos en Instagram y Pinterest.