CORTES DE CABELLO

3 cortes de cabello corto ondulado en capas para mujeres de 40 años

Luce guapísima esta temporada con un cambio de look. Te dejamos los cortes de cabello ideales para un pelo corto ondulado en capas.

Corte de cabello para un estilo corto ondulado en capas para los 40 años.¿El mejor look para los 40 años? ¡Prueba los cortes de cabello corto ondulado en capas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El cabello corto ondulado en capas es un estilo muy versátil que puede ser favorecedor para mujeres de todas las edades. En particular, para las de 40 años. ¿Quieres saber cuáles son los mejores cortes de cabello? ¡Sigue leyendo!

Una mujer de 40 años con el pelo rizado puede beneficiarse de un corte de cabello corto ondulado en capas, pues agregará dimensión y movimiento a su melena. Sin embargo, sabemos que no siempre es fácil elegir el mejor estilo. 

Si es tu caso, aquí te decimos cuáles son los cortes de cabello ideales para lograr un pelo corto ondulado en capas que te ayude a suavizar las líneas de la cara y rejuvenecer el aspecto general. 

Ideas de cortes de cabello para lograr un pelo corto ondulado en capas a los 40 años

Shaggy

El corte de cabello shaggy es un estilo popular que ha sido muy popular en las últimas décadas. Es un look corto ondulado en capas que presenta mechones desordenados y capas suaves en todo el pelo. Es ideal para mujeres de 40 años, ya que puede agregar textura y volumen, lo que a su vez puede ayudar a suavizar las líneas de la cara y dar un aspecto más juvenil.

Créditos: Pinterest

Mariposa

El corte mariposa es un estilo en capas que se adapta bien a muchos tipos de pelo, incluyendo el ondulado. Este generalmente presenta capas más cortas en la parte superior de la cabeza, con capas más largas en la parte inferior. También puede incluir flequillo desordenado y capas desfiladas para crear una apariencia más texturizada y llena de movimiento.

Créditos: Pinterest

Redondo

El corte de cabello redondo es una excelente opción para mujeres de 40 años que desea un estilo corto ondulado en capas. Este ayuda a crear una apariencia más suave y juvenil. Además, las capas cortas pueden agregar textura y volumen al pelo, lo que puede ayudar a suavizar las facciones. 

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, hay varios cortes de cabello corto ondulado en capas que son ideales para mujeres de 40 años. Si estás pensando en cambiar de look, considera probar uno de estos estilos para refrescar tu imagen. Encuentra más consejos en nuestro Instagram y Pinterest