CUIDADO DEL CABELLO

Hidrata el cabello con ESTA mascarilla de sábila con colágeno para darle brillo

Aprovecha este fin de semana largo para hacer una mascarilla de sábila con colágeno para reparar tu cabello y lograr que recupere su brillo y suavidad.

¿Cómo hacer una mascarilla para el cabello con sábila y colágeno?.Recupera la suavidad de tu cabello con una mascarilla de sábila con colágeno.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El cuidado del cabello puede llegar a ser un poco complejo, pero con ayuda de una mascarilla puedes ser capaz de restaurarlo y hacerlo lucir brilloso y sedoso. Si este es tu objetivo, puedes hacer una mezcla de sábila con colágeno

La sábila con colágeno es una poderosa combinación para realizar una mascarilla muy completa para que tu pelo vuelva a lucir sano y bonito. Si nunca has utilizado estos ingredientes, aquí te decimos cómo lograrlo. 

Así que aprovecha este fin de semana y puente para revitalizar tu cabello y preparar una mascarilla con estos ingredientes que te ayudarán a dejar tu pelito suave y brilloso. ¡Toma nota!

Beneficios de la sábila y el colágeno en el cabello 

Antes de saber cómo hacer unas mascarilla de sábila con colágeno para tu cabello, debes saber porque estos dos ingredientes son esenciales para revitalizar tu pelo. De esta manera, sabrás lo que estás usando y estarás más informada. 

En cuanto a la sábila, esta tiene muchos ingredientes muchos ingredientes activos y minerales que pueden ayudar a fortalecer tu cabello. Además, tiene ácidos grasos y aminoácidos y es rico en vitaminas A, B12, C y E que juegan un papel importante en los folículos pilosos saludables. 

Por otro lado, el colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo y se ha demostrado que puede tener un impacto positivo en la salud del cabello, por ejemplo: mayor hidratación y mejoramiento de la salud del cuero cabelludo en general. 

Créditos: Canva

¿Cómo hacer una mascarilla de sábila con colágeno para el cabello? 

Necesitas: 

  • 1 cucharada de colágeno en polvo
  • 1 cucharada de gel de sábila

Procedimiento:

  1. Mezcla en un recipiente la sábila y colágeno hasta conseguir una pasta homogénea
  2. Cuando esté lista la mascarilla aplica sobre todo tu cabello seco y limpio
  3. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia

La recomendación es aplicar esta mascarilla tres veces a la semana para ver mejores resultados, así que procura tener suficiente sábila y colágeno para que no te quedes sin tu tratamiento capilar. Si buscas más recomendaciones para el cuidado de tu cabello, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!