CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo hidratar el cabello seco y maltratado? Usa ESTA mascarilla de miel

Si tienes tu cabello seco y maltratado y buscas una solución natural para mejorar su textura, te decimos cómo hacer una efectiva mascarilla de miel.

¿Cómo hacer una mascarilla de miel para el cabello seco y maltratado?.Revitaliza tu cabello seco y maltratado con la ayuda de una mascarilla de miel.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que un cabello seco y maltratado es muy difícil de sobrellevar, sobre todo cuando quieras lucir una hermosa melena larga y esta se ve sin vida. Sin embargo, puedes mejorar su aspecto con la ayuda de una mascarilla de miel.

Si nunca antes de habías animado a probar alguna mascarilla para el cuidado de tu cabello, ¡hoy es el día! Lo mejor es que no requiere de ingredientes difíciles de conseguir ni mucho menos caros.

Así que es tiempo de que tomes note y sepas cómo puedes hacer una mascarilla de miel ideal para reparar el cabello seco y maltratado. ¡Te sorprenderán los resultados!

¿Cómo realizar una mascarilla de miel para el cabello seco y maltratado? 

Ingredientes: 

  • ¡Miel! 

Sí, no estamos bromeando. Una mascarilla de un solo ingrediente suele ser la mejor opción para evitar sobrecargar a tu pelo con muchos productos. Además, la miel goza de propiedades naturales que son capaces de reparar e hidratar tu cabello seco y maltratado de la raíz a las puntas. 

Créditos: Canva

Para usar correctamente esta mascarilla de miel, solo debes aplicarla directamente en todo tu cabello seco y maltratado mientras está húmedo y deja que actúe aproximadamente 30 minutos para que haga efecto; después solo enjuaga y lava tu pelo como normalmente lo harías. 

Para comenzar a ver resultados óptimos en tu cabello lo mejor es que apliques esta mascarilla de miel al menos tres veces por semana; sin embargo, esto dependerá del nivel de sequedad que tenga tu pelo. Sea cómo sea, esta te ayudará a sellar la fibra capilar y poco a poco verás cómo tu melena va cambiando de textura y aspecto. 

¿Pensabas que sanar tu cabello seco y maltratado sería tan fácil? Como puedes ver, la miel es un producto natural tan poderoso que no requieres de más cosas para comenzar a generar un cambio. Si buscas más consejos de belleza para ti, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!