CUIDADO DEL CABELLO

Esta mascarilla de aloe vera con miel es perfecta para reparar el cabello seco

¿Tienes el cabello seco? Te decimos cómo realizar una mascarilla de aloe vera y miel para recuperar su suavidad y lograr que vuelva a lucir hermoso y luminoso.

¿Cabello seco? ¡Sánalo con esta mascarilla de aloe vera y miel!.Mira cómo hacer una mascarilla de aloe vera y miel para el cabello seco.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Una mascarilla de aloe vera es uno de los productos más eficaces para cuidar el cabello seco, sobre todo si lo complementar con un poco de miel. ¿Quieres saber los beneficios y cómo realizarla? ¡Sigue leyendo!

Tanto la sábila como la miel tienen propiedades reparadoras que, en conjunto, son capaces de dar limpieza, nutrición, crecimiento y rejuvenecimiento al cabello seco.

Suena bastante bien, ¿no lo crees? Lo mejor es que con una primera aplicación de esta mascarilla de aloe vera con miel tu cabello seco podrá empezar a notarse más saludable. Si quieres comprobarlo, ¡sigue leyendo! Ya te decimos cómo realizarla.

¿Cómo hacer una mascarilla de aloe vera y miel para el cabello seco?

Para hacer una mascarilla de aloe vera con miel para el cabello seco, lo primero que necesitas es conseguir los ingredientes para realizarla. Descuida, no es nada del otro mundo. ¡Ya te lo decimos!

Ingredientes:

  • 1 hoja de aloe vera
  • 2 cucharadas de miel
Créditos: Canva

Procedimiento:

  1. Para comenzar a hacer esta mascarilla de aloe vera, deja secar la pulpa de una hoja
  2. Después, mézclala con dos cucharadas de miel
  3. Aplica la mezcla sobre tu cabello seco del cuero a las puntas
  4. Deja actuar por media hora y enjuaga con agua tibia

¡Listo! Ahora ya tienes una mascarilla de aloe vera y miel ideal para sanar tu cabello seco y regresarle la vida, brillo y suavidad. ¿Ves qué fácil? Si buscas más ideas para el cuidado de tu pelo, síguenos en Instagram y Pinterest.