Si ya estás alistando tu próxima cita para chulear tus manos, en esta ocasión te tenemos algunas recomendaciones de manicura minimalista con diseños de uñas degradadas. ¡No te las pierdas! 

Si eres fanática de cambiar cada mes los diseños de uñas que usas en tus manos y nunca antes has probado la combinación de dos técnicas diferentes como lo es el minimalista y el degradado, ¡hoy es el día! 

Así que checa en qué consiste una manicura minimalista con diseños de uñas degradadas y prepárate para lucir unas manos elegantes, peor muy originales que combinarán con todos tus outfits. 

¿Cómo es la manicura minimalista? 

La manicura minimalista es un estilo de uñas que se caracteriza por su simplicidad y elegancia. Se basa en tonos suaves y neutros como el blanco, negro, gris o beige, y tiene líneas y formas sencillas.

El objetivo es crear un aspecto discreto y sofisticado, en lugar de un diseño elaborado o llamativo. La manicura minimalista es adecuada tanto para situaciones formales como informales y se puede combinar con cualquier atuendo.

Ideas de diseños de uñas degradas con manicura minimalista

1) Estilo coreano

El estilo coreano en los diseños de uñas son una perfecta opción para una manicura minimalista. Los tonos suelen ser rojizos o rosas claros en la parte media y quedan perfectos para cualquier outfit y ocasión.

Créditos: Pinterest

2) Francés degradado

Otro toque minimalista que puedes lograr con tu diseño de uñas degradado es este tipo de francés donde puedes combinar diversos tonos y, para un efecto especial, agrega alguna línea en dorado o plata. 

Créditos: Pinterest

3) Mate y nude

Si prefieres los diseños de uñas más discretos y sofisticados también puedes optar por un degradado en tonos nude y una terminación mate. Una perfecta alternativa que mantiene la esencia de la manicura minimalista

Créditos: Pinterest

4) Ahumadas

Entre los estilos de uñas degradadas también entra la técnica ahumada, la cual consiste en un tipo encapsulado donde los colores, generalmente oscuros, tienen un aspecto como de humo. 

Créditos: Pinterest

5) Tonos pastel 

Si quieres una manicura minimalista pero con un toque de color más divertido, puedes optar por un french degradado en tonos pastel. Este verde le da un toque muy jovial a tus manos. 

Créditos: Pinterest

6) Brillos

Un diseño de uñas degradadas minimalista no tiene porque limitarse a solo algunos tonos sólidos, también puedes hacer este efecto con glitter y muchos brillos. Esta alternativa es ideal para algún evento especial. 

Créditos: Pinterest

7) Ombré

La manicura ombré es un estilo de uñas en el que se crea un degradado suave de un color a otro. Se logra combinando dos o más tonos similares en un solo esmalte o aplicando capas de esmaltes diferentes para crear un efecto de transición suave y gradual.

Créditos: Pinterest

 

Ahora ya tienes varias opciones de cómo lucir tus manos, así que no dudes en pedir estos diseños de uñas a tu manicurista de confianza. Si quieres más ideas, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!

Licenciada en Comunicación con Maestría en Negocios del Entretenimiento y Música por la Academia de Música Fermatta. Orizabeña de nacimiento, pero con el corazón en la CDMX. Instagram @isadorebolloo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *