CONSEJOS DE MAQUILLAJE

Delineado media luna, ideal para lograr una mirada expresiva en párpado caído

El párpado caído ya no representará ningún tipo de problema gracias al delineado media luna con el cual conseguirás una mirada más abierta y cautivante.

El delineado media luna es un maquillaje facilísimo que te ayudará a darle expresividad a los párpados caídos.Si tienes párpados caídos, el delineado media luna será uno de tus mejores aliados para darle brillo a tu rostroCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

En esta ocasión te vamos a platicar del delineado media luna, el cual además de lucir muy bonito, es una gran forma de solucionar los problemas del párpado caído haciendo uso solamente de maquillaje.

El párpado caído puede ser un problema para algunas personas que buscan más expresividad en su mirada, ya que el párpado caído, como su nombre lo indica, ocasiona que la mirada se vea cansada e incluso triste.

Pero esto ya no será un problema gracias al maravilloso uso del maquillaje, en especial del delineado media luna, el cual está recomendado para aquellas personas que no sepan usar bien los delineadores líquidos, que suelen llegar a ser complicados de aplicar.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el delineado media luna?

El delineado de media luna consiste en un delineado que, como su nombre lo indica, consiste en trazar una media luna en la parte superior del párpado, desde el inicio exterior hasta abarcar tres cuartas partes del párpado. El párpado móvil, es decir, la que se estira cuando cierras y abres, la rellenas con sombra del color que más te guste y finalmente el maquillaje se remata con delineado en las zonas de los lagrimales. 

¿Cómo hacer el delineado media luna?

Así que para lograr un delineado media luna necesitarás de un aplicador de sombras, dos sombras (una de tono oscuro y otra un tono más claro) y un delineador en lápiz. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Con ayuda del aplicador, toma la sombra más oscura y traza una línea de media luna en la parte superior de tu párpado, desde la parte exterior hasta abarcar tres cuartas partes. 

2.- Ahora, aplica el tono más claro (también con el aplicador) en toda la zona de tu párpado móvil. Ve realizando ligeros movimientos para difuminar y que quede integrado con la línea de media luna que ya trazaste.

3.- Con ayuda del delineador líquido, delinea finamente las zonas de los lagrimales, es decir, el lagrimal inferior y el lagrimal superior.

4.- Para finalizar y, como un plus, aplica rímel a tus pestañas para conseguir un efecto todavía más despierto y deslumbrante.

Como te habrás dado cuenta, realizarte un delineado media luna para disimular el párpado caído es bastante sencillo y sólo te tomará unos cuantos minutos. Así que esperamos que esta nota haya sido de tu agrado y no olvides seguirnos en Facebook para más tips y consejos de maquillaje.