DISEÑOS DE UÑAS

Love manicura: 7 diseños de uñas para el 14 de febrero y conquistar a todos

Sé la más romántica este 14 de febrero con alguno de los diseños de uñas de love manicura que tenemos para ti. ¡Te lucirán hermosos!

Diseños de uñas ideales para el 14 de febrero al estilo love manicura.Diseños de uñas love manicura para el 14 de febrero.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Estás lista para celebrar el 14 de febrero? ¡Nosotros también! Y para ello, no debes olvidar usar un diseño de uñas muy ad hoc a la temporada. Si aún no sabes qué hacerte, te dejamos algunas ideas de love manicura

Si eres de las mujeres que cada mes cambia su diseño de uñas y te gusta que tu manicura vaya acorde a alguna festividad, como el 14 de febrero, entonces esta selección que tenemos para ti simplemente te encantará. 

Lo mejor de la love manicura es que se adapta a cualquier característica física que gustes en tus uñas y también a tu estilo y gusto. Pero para no darte más preámbulos, ¡veamos las opciones!

Ideas de diseños de uñas con love manicura para el 14 de febrero

Corazones blancos

Sal del clásico color rojo en tu diseño de uñas y opta por corazones en otro tono, por ejemplo: ¡blanco! Esta es una gran opción si quieres combinar cualquier outfit.

Créditos: Pinterest

Corazones negros

No todo tiene que ser rosa o rojo el 14 de febrero. Si eres amante de los diseños en uñas dark, pero quieres estar ad hoc a la temporada, unos corazones oscuros serán tu mejor opción.

Créditos: Pinterest

Minimalista

Si quieres que tu love manicura se adecúe a tus gustos discretos, este diseño de uñas con un mini corazón flechado será sin duda tu elección.

Créditos: Pinterest

Corazón clásico

De acuerdo, las opciones anteriores lucen muy anti 14 de febrero, así que si eres una mujer clásica y tradicional, los corazones rojos son justo lo que necesitas para la temporada.

Créditos: Pinterest

Gato romántico

En el amor se puede ganar o perder, pero si lo vas a llevar en tu diseño de uñas, ¡apuéstale! Este lindo estilo de gato es muy original.

Créditos: Pinterest

Valentin lover

Si eres la más romántica de tus amigas y te encanta celebrar el 14 de febrero entonces esta love manicura es totalmente ideal para ti: color rojo y corazones, ¿qué más pedir?

Créditos: Pinterest

Corazones sonrientes

El amor también puede ser algo infantil y divertido. Si así lo consideras este diseño de uñas con corazones sonrientes y juguetones quedará perfecto en tus manos.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es tu estilo de love manicura favorito? Sea cual sea el que elijas, todos quedarán perfectos para que celebres el 14 de febrero con las personas que más quieres. Para más ideas de diseños de uñas, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!