CORTES DE CABELLO

Flop, el corte de cabello cortito para ir cómoda a los 50 años

Si buscas un corte de cabello relajado y elegante para tu melena, el estilo Flop es el indicado para ti.

El tipo de cabello influye mucho a los 50 años..El Flop es una nueva versión del estilo Bob.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Llegada a cierta edad es difícil poder encontrar el corte de cabello ideal porque la firmeza y consistencia del cabello cambia, en especial cuando se llegan a los 50 años. No quedas satisfecha, no pides un corte del otro mundo, pero no saben cómo hacerlo. No te preocupes más que nosotros te hablaremos sobre el nuevo corte de cabello que está llegando a todas las peluquerías y se trata del Flop.

Y es que sí, para tener un corte ideal de cabello es necesario tener en cuenta que el tipo de cabello que tienes influye. Ya sea ondulado, lacio, chino, esponjado, si está decolorado o si es virgen, pero si estás en tus 50 años y tu cabello se encuentra en su mejor etapa, no tienes por qué temerle a este corte de cabello.

Es más, si tienes el cabello largo este es el indicado para ti, porque te hará sentir diferente. Pasarás de verte rara a sentirte rejuvenecida, ya que los cortes de pelo de media melena son muy fáciles de cuidar, ya que se adaptan a todo tipo de rostro; otro factor muy importante al momento de ir a la peluquería.

Créditos: Instagram.

¿Cuál es el corte de cabello flop?

Si has escuchado hablar de los cortes de cabello bob, sabrás que existen muchas versiones para todo tipo de rostro y melena. El Flop es la nueva versión de este corte de cabello y es algo más larga que sus versiones pasadas. Pasa ligeramente de la barbilla y se corta de forma recta, por lo que no tendrás miedo de arriesgarte con este estilo a tus 50 años si no quieres algo más atrevido.

Por lo general, el estilo bob suele estar muy corto de la zona trasera, pero el Flop no es así. Este corte de cabello puede llegar a la altura de los hombros, con la raya en medio de la cabeza y totalmente liso. No necesita que le des ningún retoque si tu cabello es totalmente lacio.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo llevar el corte de cabello flop?

Pese a que la base esencial de este corte de cabello es que sea un cabello lacio, puede usarlo cualquiera que tenga una melena diferente. Ya que puedes llevarlo con ondas rectas para un toque clásico, lo cual nos hará lucir menos desenfadadas y con mucho mayor movimiento en la cabeza.

Si tienes pensado pedir este tipo de cabello en tu siguiente visita a la peluquería, no dudes en seguir visitando nuestra cuenta oficial de Instagram, ya que ahí tenemos muchos tutoriales para cortes de cabello sin importar que tengas 50 años.