CORTE DE CABELLO

ESTE es el corte de cabello que te hace ver más joven

Prueba este corte de cabello y luce más joven y fresca que nunca. 

Luce más joven con el corte de cabello recto a los hombros.Prueba el corte de cabello recto a los hombros para verte más jovenCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

No cabe duda que un corte de cabello puede hacer cambios de imagen muy drásticos, pero no solo en el cabello, sino en toda la imagen que proyectamos y hasta hacerlos lucir más joven, tal como el corte recto a los hombros.

Aunque la icónica Carolina Herrera asegura que llegar a los 40 es sinónimo de cabello corto, en realidad mucho depende de la actitud con la que luces tu melena, sin embargo, no podemos negar que hay cortes de cabello mucho más favorecedores que otros. 

Y el por qué es muy sencillo, los cortes de cabello anticuados nos hacen lucir así, pero también debemos aceptar que con los años cambia su estructura, así que si no queremos despedirnos del todo del cabello largo y a la vez lucir más jóvenes el corte recto a los hombros es la mejor opción.

¿Cómo es el corte de cabello recto a los hombros?

Tal como su nombre lo indica este corte de cabello se lleva completamente recto hasta la altura de los hombros, aunque algunos estilos se pueden llevar con algunos degrafilados en las puntas para darle mayor movimiento y el fleco termina por completar el look.

Créditos: Pinterest.

¿Qué otros cortes de cabello te hacen ver joven?

Shaggy 

Este corte de cabello también se lleva a los hombros, aunque es muy flexible con el largo a elegir, pero las capas son lo que lo diferencian de los demás, da un look fresco y relajado que nos hace ver más jóvenes y algo rebeldes.

Créditos: Pinterest.

Bob francés

Para las chicas de cabello ondulado uno de los mejores cortes para verse joven es el bob francés, corto justo a la altura de las orejas para que sus rizos puedan caer a los lados y sobre la frente para un look romántico. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y recomendaciones de cortes de cabello para lucir más joven como el recto a los hombros.