DISEÑOS DE UÑAS

Manicura doble francesa: 5 diseños de uñas para elevar tu estilo

Luce un diseño de uñas muy elegante y sofisticado con el estilo de manicura doble francesa. ¡Aquí te damos unas ideas que te inspirarán!

Diseños de uñas: ¿Cómo es el estilo de manicura doble francesa?.Luce unas manos elegantes con los diseños de uñas al estilo manicura doble francesa.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si ya te toca ir con el manicurista pero no sabes qué estilo de diseños de uñas quieres probar esta vez, nosotros tenemos una recomendación ideal para lucir unas manos elegantes y sofisticadas: ¡manicura doble francesa! ¡Entérate de cómo lucen aquí!

Si eres de las mujeres que gustan de los diseños de uñas más estilizados y discretos que sólo le den un toque de glamour a tus manos, entonces este estilo se volverá en tu favorito, pues aporta estas y más características ideales para complementar tu look. 

Así que si buscas un diseño de uñas que vaya ad hoc con tu personalidad, la opción más elegante por la que puedes inclinarte en la manicura doble francesa. Si quieres saber más sobre este estilo, aquí te dejamos algunas ideas muy originales. 

Ideas de diseños de uñas con estilo de manicura doble francesa

1. Blanco tradicional 

El diseño de uñas french tradicional, como seguro sabes, es en color blanco, pero si quieres darle un toque más original a tus manos, puedes optar por una manicura doble francesa en el mismo tono, pero las dos líneas le darán un estilo diferente, el cual, además, lucirá igual o más elegante.

Créditos: Pinterest

2. Negro 

Si te gustan los tonos más oscuros para arreglar tus manos, entonces puedes optar por una manicura doble francesa tradicional pero en color negro. Procura las líneas sean mucho más delgadas para darle un toque más refinado a este diseño de uñas

Créditos: Pinterest

3. Negro dorado

Una gran ventaja de este estilo de diseños de uñas es que bastan simples detalles para pasar de una manicura simple a algo más sofisticado, tal cual sucede si agregas una línea en negro y otra en dorado. La combinación de ambos tonos quedará con outfits más estilizado y profesionales. 

Créditos: Pinterest

4. Rosa

El rosa es un color muy juvenil que, al estilo de diseño de uñas con manicura doble francesa, es perfecto para un look de manos mucho más desenfadado, pero que lucirá increíble con cualquier outfit. ¡Que no te dé miedo ser una Barbie! 

Créditos: Pinterest

5. Minimalista

Si eres de las mujeres que prefiere sus diseños de uñas mucho más sutiles y discretos, la manicura doble francesa también puede ser una gran opción, sólo basta modificar el grosor de las líneas por algo mucho más delgado. Si quieres un toque especial, añade un poco de glitter.

Créditos: Pinterest

¿Qué te parecen estos diseños de uñas? Estamos seguros que cualquiera de estas opciones de manicura doble francesa le dará el estilo que necesitas a tus manos y que combinará con todos tus looks. Para encontrar más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!