CORTE DE CABELLO

Tania Rincón tiene el corte para dar volumen y brillo a tu cabello

Luce una melena lleva de brillo y volumen con el corte de cabello de Tania Rincón. ¿Quieres saber cuál es? ¡Descúbrelo en esta nota!

¿Cuál es el corte de cabello de Tania Rincón para dar brillo y volumen a tu pelo?.El corte de cabello de Tania Rincón para dar brillo y volumen a tu pelo.Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en BELLEZA el

La conductora Tania Rincón siempre sorprende con grandes looks en cada aparición, pero, sin duda, algo que no podemos dejar de glorificar en su corte de cabello, el cual, es el ideal para dar volumen y brillo a cualquier melena. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo! 

Un buen corte de cabello puede hacer la diferencia en la forma en que no sólo tu rostro se vea, sino también, como luzcas en general y el toque especial que le des a tus outfits. Si en esta ocasión buscas uno de que te aporte mucho volumen y brillo, ¡llegaste al lugar correcto! 

Así que no te vayas sin antes enterarte qué tipo de corte de cabello es el que usa actualmente Tania Rincón y por qué es la opción ideal si quieres que tu melena gane más brillo y volumen. Si tienes el pelo largo, ¡esto es para ti!

¿Cómo es el corte de cabello largo en capas de Tania Rincón? 

El corte de cabello en capas largas generalmente se caracteriza por tener múltiples capas de diferentes longitudes que se superponen para crear un efecto de movimiento y volumen en el cabello. Este tipo de estilo es ideal para pelo largo y puede ser personalizado para adaptarse a diferentes texturas y formas de cara.

Créditos: Instagram @taniarin

¿Cómo lograr el look de cabello de Tania Rincón?

Si te ha encantado el look de Tania Rincón y te encantaría saber cómo puedes lucir una melena como la de ella, además de hacerte un corte de cabello en capas, también puedes personalizarlo un poco con algunos trucos y una rutina de belleza muy básica: 

  • Antes de comenzar a peinar, asegúrate de aplicar un producto para el cabello que ayude a agregar textura, brillo y definición, como un mousse o una crema para peinar. Esto ayudará a que las capas se vean más definidas y se mantengan en su lugar.
  • Si desea agregar volumen a tu corte de cabello en capas, utiliza un cepillo redondo y un secador para levantar las raíces del pelo mientras se seca. Si prefieres un estilo más suave y natural, puede usar una plancha para suavizar las capas.
Créditos: Instagram @taniarin
  • Si prefieres un estilo más bohemio, puedes crear ondas suaves en las capas usando un rizador de cabello o una plancha. Toma secciones de pelo y enrolla suavemente hacia fuera para crear un aspecto más natural.
  • No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y técnicas de peinado para encontrar el que más le guste. Pruebe con un medio recogido, un estilo trenzado, una cola de caballo alta, etc.

Recuerda que los cortes de cabello en capas como el de Tania Rincón son versátiles y se pueden estilizar de muchas maneras diferentes. Con estos consejos, podrá crear un look único y favorecedor que resalte sus capas y realce su belleza natural. Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.