TRUCOS DE BELLEZA

El truco de delineado que todas las mujeres con párpado caído deben probar

Si tienes párpado caído y buscas un delineado que logre levantar tu mirada, tenemos el truco de belleza ideal para ti. ¡No te lo pierdas!

Trucos de belleza: El delineado perfecto para párpado caído.Logra el delineado para párpado caído ideal con este truco de belleza.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que las mujeres con párpado caído batallan mucho por encontrar el delineado perfecto para lograr levantar y resaltar su mirada. Sin embargo, existen muchos trucos de belleza que pueden probar y hoy tenemos uno perfecto. ¡No te lo puedes perder!

Cuando alguien tiene el párpado caído, no se le suele facilitar mucho algunos maquillajes para ojos, pues la piel del párpado superior se extiende sobre el móvil, lo que oculta parcial o totalmente la línea de las pestañas y, por ende, el delineado.

Si tienes esta característica física, seguro cada vez que has intentado hacerte un delineado este luce desigual o desaparece. ¿Es tu caso? ¡Descuida! Hoy tenemos el truco de belleza que te servirá de ahora en adelante.  

¿Cómo delineador tus ojos si tienes párpado caído? 

Si tienes el párpado caído, además de no lograr que un delineado te favorezca por completo, es probable que también provoque que tus ojos se vean mucho más pequeños de lo que en realidad son, lo que puede dificultar que tu maquillaje se vea bien definido. Pero esto se acaba hoy con este truco de belleza.  

Comienza por traza una línea en la orilla de tu ojo y llévala hacia arriba, después, completa un triángulo invertido (como si estuviera acostado) y realiza otro más, pero de lado contrario. La idea es que quede como un tipo diamante partido a la mitad.

Una vez que tengas esta forma sobre tu párpado caído, sólo debes rellenar ambos triángulos y asegurarte de que las líneas estén bien marcadas y definidas. Añade un poco de máscara para pestañas, ¡y listo!

Créditos: serzen

El truco de belleza en esta técnica es que debes aplicar el delineado en una línea más alta en el párpado. De esta manera, lograrás sobrepasar esta parte “caída” y así el maquillaje logrará verse. ¿Hubieras pensado que sería tan sencillo resaltar tu mirada? 

Recuerda que cada mujer tiene una forma única de ojos y el maquillaje puede ser utilizado para resaltar la belleza de cada una. Si tu párpado caído te trae dificultades, prueba este truco de belleza y notarás la diferencia. Para más tips, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!