BELLEZA

¿Cómo delinear los ojos con párpado caído?

Descubre como combatir el párpado caído con estos trucos de belleza prácticos y fáciles para un maquillaje increíble.

3 trucos de belleza para un delineado perfecto aunque tengas párpado caído..Que tu maquillaje resalte tu belleza, experimentando con estos delineados para párpado caído. Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Los ojos son la puerta del alma, por lo que un buen delineado te puede hacer lucir más guapa de lo que eres, por lo que necesitamos varios trucos de belleza para disimular principalmente el párpado caído.

Sí tienes párpado caído, no es el fin del mundo, lo que necesitas son unos precisos y prácticos trucos de belleza para sacarle el mayor provecho a tus ojos, maquillaje y belleza.

Que el párpado caído no te desanime, actualmente hay muchos trucos de belleza para combatir el párpado caído y uno de ellos es enfocarse en el delineado, por lo que estos trucos de belleza te sacarán de apuros.

Descubre cómo hacer un delineado espectacular con estos 3 trucos de belleza para el delineado en párpado caído y haz que tus ojos sean la envidia de todos. 

3 trucos de belleza para un delineado perfecto en parpado caído

1.Acompaña tu delineado con unas grandes pestañas

Las pestañas siempre atraerá la atención a tu mirada, por lo que unas pestañas de buen volumen serán ideales para disimular tu párpado caído.

Créditos: Pinterest

 2.Completa tu maquillaje de ojos con unas sombras

Nos encantan las sombras en los ojos, al igual que el delineado nos da muchas posibilidades para el maquillaje de nuestros ojos. En el caso específico del párpado caído un buen delineado acompañado de un sensual maquillaje de sombras será la mejor combinación y de los trucos de belleza más prácticos y seductores para que tu mirada luzca radiante y sin vestigios del párpado caído.

Créditos: Pinterest

3.Experimenta con la tendencia en delineados aesthetic

La nueva tendencia en delineado nos da varias posibilidades para el maquillaje en nuestros ojos, además de posibilidades para que tu mirada luzca innovadora y además y lo más importante te haga difuminar el párpado caído

La ventaja del delineado aesthetic es que no importa la forma de tu ojo siempre hay grandes alternativas para que puedes experimentar en tu maquillaje, por lo que el delineado aesthetic, es una excelente alternativa de los trucos de belleza para combatir el párpado caído.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos y trucos de belleza para que tu delineado disimule el párpado caído y haga lucir increíbles a tus ojos.