CONSEJOS DE BELLEZA

5 mandamientos para evitar ojeras, bolsas en los ojos y lucir fresca todos los días

Sigue nuestros mandamientos de belleza para decirle adiós a las ojeras y las bolsas de los ojos, ¡para siempre!

¡Adiós a las ojeras y bolsas en los ojos!.Sigue estos mandamientos para cuidar la zona de tus ojos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si de las ojeras y las bolsas de ojos te quieres olvidar, nuestros mandamientos de belleza debes aplicar. ¡Aquó te decimos cuáles son!

Sabemos que las ojeras y las bolsas en los ojos pueden ser algo inevitable o difícil de eliminar, pero con buenos hábitos y prácticas puedes comenzar a ver una diferencia.

Así que si nunca te has animado a seguir una rutina para cuidar esta zona de tus ojos, estos mandamientos te serán de gran ayuda.

Mandamientos que debes seguir para evitar las ojeras y las bolsas en los ojos

1. Aplicar frío

Mete dos cucharas de postre al congelador durante algunos minutos y aplícalas sobre las bolsas en los ojos. El frío ayuda a reducir la inflamación y a reducir el color oscuro de las ojeras.

Créditos: Canva

2. Usar pepino

No es un cliché el de las películas y series aquellas escenas con pepinos en los ojos. La realidad es que esta verdura goza de mucha vitamina E y un poder hidratante, que, al aplicar sobre la zona durante 30 minutos, puede ayudar a relajar las bolsas y las ojeras por cansancio.

3. Aplicar bolsas de manzanillas

Otro de los productos obligatorios en nuestros mandamientos son las bolsas de té de manzanilla. Este ingrediente es un gran antiinflamatorio y al aplicarlo durante 15 minutos en tus ojos, te brindará mucha relajación.

Créditos: Canva

4. Jitomate

Este es uno de los productos menos famosos en nuestros mandamientos de belleza, ¡pero es muy funcional! Realiza una mezcla de jitomate triturado y unas gotas de limón. Extiéndela por la zona de las ojeras y deja actuar por 15 minutos.

5. Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene vitaminas A, B y E, lo que lo hace un producto esencial en nuestros mandamientos, pues ayuda a reducir las bolsas en los ojos e incluso las arrugas.

Créditos: Canva

Sigue estos mandamientos y verás como poco a poco irás eliminando las bolsas en los ojos y las ojeras. Para más consejos de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.