ESTILOS DE MAQUILLAJE

Makeup coquette, el estilo de maquillaje para lucir una mirada coqueta

Si eres fanática del maquillaje coreano en esta nota te decimos cómo puedes hacer un makeup coquette para un estilo muy femenino y encantador.

¿Cómo es el estilo de maquillaje makeup coquette?.Conoce cómo darle otro estilo a tu maquillaje con la tendencia makeup coquette.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática del estilo de maquillaje coreano, entonces no te puedes perder la oportunidad de saber cómo puedes hacer el makeup coquette. Si no estás muy segura de cómo luce y qué necesitas para realizarlo, ¡aquí te damos todos los detalles! 

El maquillaje es algo esencial para muchas mujeres y actualmente, una de las grandes ventajas es que puedes encontrar todo tipo de estilo que se ajuste a tu personalidad y gusto. Si a ti te encanta verte más natural, pero muy femenina, el coquette es la opción perfecta. 

Así que si quieres conocer cómo es el estilo makeup coquette, ¡no te vayas! Aquí te decimos todas las características necesarias para lograr este tipo de maquillaje. Verás que su combinación de frescura y femineidad lo volverán tu favorito para usar del diario.

¿Cómo es el estilo makeup coquette? 

El estilo de maquillaje coquette se caracteriza por ser femenino y juguetón. Los colores son generalmente brillantes y vivos, y se utilizan para resaltar las características faciales; tiene el objetivo de mantener un aspecto fresco y natural, pero donde resalta la originalidad y lo divertido. 

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer un maquillaje al estilo makeup coquette? 

La piel se ve natural, radiante y fresca. Para ello, puedes utilizar una base ligera o BB cream para un acabado natural y aplicar productos de contorno para definir y resaltar los rasgos faciales. La idea es que tu rostro se vea lo menos recargado posible. 

Los ojos son el foco principal del makeup coquette. Las sombras ser de colores brillantes y vivos, como el rosa, el morado y el azul. El delineador se utiliza para hacer que la mirada parezca más grande y expresiva, y se puede utilizar una capa de pestañas para dar volumen y longitud. Sin embargo, es importante resaltar la zona inferior de tus ojos con algún colorete rosa para que luzca "separado" de tus pómulos. 

Créditos: TikTok @xx.hani
Créditos: TikTok @xx.hani

Los labios son generalmente el segundo foco del estilo de maquillaje coquette. Se utilizan colores brillantes y vivos, como el rojo, el rosa y el coral. El delineador se utiliza para dar forma y definición, y se puede utilizar un brillo para un acabado brillante.

Créditos: TikTok @xx.hani

En cuanto a las cejas, estas se mantienen limpias y bien definidas, y se pueden rellenar con un lápiz para una apariencia más completa. Sin embargo, a veces lo mejor es peinarlas sólo un poco para que tenga mejor forma, pero no recargarlas mucho. 

¡Listo! Ahora ya sabes cómo hacer el estilo de maquillaje coquette. Como puedes ver, es una gran opción para el diario o incluso para ocasiones más especiales en donde quieres lucir arreglada, pero sin sobrecargarte. Para más consejos sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.