DISEÑOS DE UÑAS

Manicura coreana: 5 diseños de uñas para lucir manos como idol

Si eres fanática de la manicura coreana, te tenemos los mejores diseños de uñas que te harán ver como una autentica idol. ¡No te los pierdas!

Manicura coreana: los mejores diseños de uñas para lucir como una idol.Si quieres lucir unas manos como de idol, prueba estos diseños de uñas con manicura coreana.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La manicura coreana se ha convertido en una tendencia muy popular en el mundo de la belleza. Por ello, en esta ocasión queremos presentarte algunas ideas de diseños de uñas con este estilo para que elijas el que mejor va con tu personalidad y el de tu idol favorito. 

Los diseños de uñas al estilo coreano se caracterizan por ser muy innovadores, creativos y llamativos que hacen que las manos se vean como las de una auténtica idol coreana. Si este es tu objetivo y quieres subirte a esta tendencia, ¡haz llegado al lugar indicado!

En esta nota, te presentamos cinco diseños de uñas de manicura coreana para que puedas lucir tus manos como toda una estrella. ¿Te gusta la idea? ¡Entonces no te la pierdas! Estamos seguros que encontrarás algo que se ajuste a tu personalidad y gustos.

Ideas de diseños de uñas con manicura coreana

1. Degradadas

Este diseño consiste en pintar cada uña de un color rojo o rosa pero que se vayan difuminando entre sí de manera gradual. También puedes elegir colores pastel o vibrantes para darle un toque divertido y fresco a tus manos. Para que cumple el objetivo de manicura coreana, el degradado debe partir desde el medio.

Créditos: Pinterest

2. Doradas 

El dorado es uno de los colores más populares en la manicura coreana. Puedes elegir un color base  claro y agregar pequeños detalles en el mismo tono en cada uña para darle un toque de elegancia y sofisticación a tus manos. También puedes usar piedras preciosas o glitter.

Créditos: Pinterest

3. Flores

Las flores también son muy populares en la manicura coreana. Para lucir igual que una idol puedes optar por una base de color claro y agregar pequeñas flores de colores vivos en cada uña para lograr un diseño femenino y delicado. 

Créditos: Pinterest

4. Figuras geométricas

Si prefieres un diseño más moderno y vanguardista, puedes elegir figuras geométricas como triángulos, círculos o líneas en tonos pastel para lograr un estilo minimalista pero muy atractivo. Recuerda que los colores claros son una gran característica de esta tendencia.

Créditos: Pinterest

5. Efecto espejo

Este diseño consiste en pintar las uñas con una base de color oscuro y agregar un esmalte con efecto espejo en la punta de cada uña o de forma completa. Este estilo es perfecto para ocasiones especiales y te dará un toque muy glamoroso, igual que a una idol.

Créditos: Pinterest

La manicura coreana es una tendencia muy popular que te permite jugar con elementos creativos y vanguardistas para lucir tus manos como toda una idol. Con estos cinco diseños de uñas, podrás lograr un toque de personalidad y destacar en cualquier ocasión. Para más ideas, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!