CUIDADO DEL CABELLO

¿Cómo hacer mascarilla de romero para que crezca el cabello?

Fomenta el crecimiento de tu cabello con el uso de ingredientes naturales. ¿Cómo? ¡Con una mascarilla de romero! Te decimos cómo hacerla.

Cuidado del cabello: ¿Cómo fomentar el crecimiento del pelo con una mascarilla de romero?.Una mascarilla de romero ayudará al crecimiento de tu cabello.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres darle crecimiento a tu cabello fácilmente y sin maltratarlo te recomendamos aplicar una mascarilla de romero que por sus nutrientes dejará tu melena en buen estado y además va a tener un gran aumento.

Las mascarillas de romero son ideales cuando se trata de colocar en el cabello porque además de dar crecimiento, deja tu melena brillante y sin miedo a que se dañe con el tiempo. Es más recomendable aplicar esta opción a productos de belleza que no son naturales.

Así que, enlistaremos tres tipos de una mascarilla de romero con otros ingredientes ideales para darle crecimiento a tu cabello, pero antes conozcamos los detalles y beneficios de esta elaboración.

¿Por qué aplicar mascarilla de romero en el cabello?

Una mascarilla para el cabello siempre será mejor a diferencia de los productos de belleza que venden en los supermercados. Esto debido a sus componentes naturales y duraderos.

En esta ocasión se ha elegido el romero porque hidrata el cabello, como si fuera un acondicionador pero natural. Además de darle crecimiento a la melena, aporta suavidad, brillo y hasta evita la aparición de las canas.

Créditos: Canva

¿Cómo crear tu propia mascarilla de romero?

Sin tantas complicaciones ni acudir al salón de belleza, tú puedes crear tu propia mascarilla de romero junto a otros ingredientes que puedes conseguir fácilmente para darle crecimiento a tu cabello y generar un rico aroma y cuidado, ¡elige tu favorita!

1. Romero con vinagre

  • Mezcla 3 hojas de romero con 2 de menta y 5 gotas de aceite de romero y ponlas a hervir.
  • Mientras esperas lava tu cabello normal y cuando termines deja que enfrié un poco la mezcla antes de aplicártela.
  • Deja que actué unos minutos y finaliza enjuagando tu melena.
Créditos: Canva

2. Romero con aceite de oliva

  • Si eliges esta opción asegúrate de aplicarla todas las noches para cuidar de tu melena.
  • Primero mezcla 10 gotas de aceite de romero con 3 cucharadas de oliva.
  • Posteriormente aplica la mezcla sobre tu cabello y déjala por 15 minutos.
  • Al finalizar enjuaga bien tu melena con agua tibia.

¡Listo! Estas son las opciones para hacer una mascarilla de romero fácilmente con ingredientes naturales. Recuerda usar alguna de ellas 1 vez a la semana para darle crecimiento y brillo a tu cabello sin temor a que se dañe. Para más consejos síguenos en Instagram y Pinterest.