CORTE DE CABELLO

Cropped, el corte de cabello de moda para los 40 o 60 años

Si tienes entre 40 o 60 años y buscas cambiar tu look para verte a la moda, ¡prueba el corte de cabello cropped! Verás que es justo lo que buscas.

¿Cómo es el corte de cabello cropped y por qué es el mejor para los 40 o 60 años?.Si tienes entre 40 o 60 años, ¡atrévete a usar el corte de cabello cropped!Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El nuevo corte de cabello de moda entre las mujeres de 40 o 60 años se llama cropped y aquí te daremos los detalles sobre este estilo para que tú también puedas lucirlo. Recuerda que existen muchas opciones que se pueden ajustar a tu personalidad.

Si estás pensando en hacerte un nuevo corte de cabello pero no decides algún estilo por temor a que no se te verá bien como lo era a tus 20 a ahora a tus 40 o 60 años, créeme que el cropped es la mejor opción y te diremos las razones.

Si un estilo de cabello se vuelve tendencia es porque de verdad va a favorecer a las mujeres en varios aspectos y estará de moda por un gran tiempo sin importar si tienen entre 30, 40 o 60 años. Así que, vamos a conocer los detalles.

¿Cómo es el corte de cabello cropped?

El corte de cabello cropped es un estilo de melena corta, llega a la altura de la barbilla y en ocasiones ligeramente la rebasa, su peculiaridad es que aporta volumen y realza algunas partes del rosto. Este estilo puede lucirse con un fleco o se puede omitir.

Acerca del mejor color que puede tener un cropped, este depende del gusto personal, tanto un tono oscuro o claro lucirán increíbles. Debido a su forma logra esconder las canas que comienzan a aparecerse a entre los 40 o 60 años, lo cual es una gran alternativa.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte de cabello cropped?

El corte de cabello cropped puede favorecer a varias personas dependiendo de su tipo de pelo, forma de la cara y estilo personal. Por lo general, este estilo le queda mejor a personas con caras ovaladas o en forma de corazón, ya que ayuda a destacar los rasgos faciales.

Créditos: Pinterest

El corte de pelo cropped también puede ser beneficioso para personas de 40 0 60 años con cabello grueso y ondulado, ya que puede reducir el volumen y facilitar el cuidado. Sin embargo, puede no ser la mejor opción para personas con melenas finas o lacias, ya que puede hacer que el cabello se vea aún más fino y sin cuerpo.

Como puedes ver, este es el mejor corte de cabello de moda para las mujeres de 40 o 60 años. Si quieres hacértelo no dudes en acudir a la estética y salir con un nuevo look llamado cropped. Si quieres más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!