MAQUILLAJE

Makeup dark feminine, el maquillaje para realzar tu mirada al instante

Si buscas un nuevo estilo de maquillaje que logre que tus ojos luzcan impactantes, entonces debes conocer el makeup dark femenine.

Estilos de maquillaje: ¿Cómo es el makeup dark feminine?.Conoce el makeup dark feminine, el estilo de maquillaje que todas quieren probar.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres lucir un estilo de maquillaje nuevo en tu rostro con tonos oscuros pero no tan apagados, te recomendamos el makeup dark feminine que será una de tus mejores opciones. Así que, ¡toma nota!

Actualmente existe una gran variedad de estilos de maquillaje, cada uno se enfoca en ciertas partes del rostro para que luzcan mejor. Sin embargo, el makeup dark feminine es otra opción de belleza que cambiará hasta tu personalidad.

Es decir, este maquillaje está enfocado en las mujeres que les gusta usar tonos oscuros en su rostro sin caer en lo triste o tenebroso, también si eres de las chicas que buscan un nuevo estilo para combinar los colores apagados ¡esta es tu mejor opción!

¿Qué es el makeup dark feminine?

El makeup dark feminine quiere decir maquillaje femenino oscuro y este se ha popularizado bastante por la excelente combinación de tonos. Aunque el nombre suene a que los colores serán apagados, lo cierto es que se mezcla con productos de belleza claros para equilibrar el matiz.

Este estilo de maquillaje se enfoca en cada parte del rostro, desde las cejas hasta los labios. Así que, vamos a aprender juntas a colocarlo de la mejor manera.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer el makeup dark feminine?

  1. Para hacer este maquillaje comienza con tu cara limpia o una pequeña base, incluso puedes tener tus cejas peinadas y pestañas rizadas.
  2. Si ya aplicaste la base de maquillaje, posteriormente coloca un poco de rubor y difumínalo.
  3. Después cubre la zona de las ojeras con una base que combine con tu tono de piel y luego aplica el rubor.
  4. Ahora vamos a delinear los ojos comenzando desde la mitad en dirección a tu frente, al ser un makeup dark feminine este debe marcarse bien y para que no se vea tan apagado coloca sombras con un tono luminoso y si es de tu preferencia ponte pestañas postizas.
  5. Finaliza el maquillaje pintando tus labios con un tono fuerte y apasionado para que tu rostro luzca cada parte.  
Créditos: TikTok @beautybyrositax
Créditos: TikTok @beautybyrositax

Ahora ya sabes cómo puedes hacer el makeup dark feminine en tu rostro y realzar tu mirada al instante. Recuerda que este estilo es ideal para cualquier ocasión, además es muy fácil de aplicar, incluso se convertirá en parte de tu rutina de maquillaje. Para más notas de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!