CORTE DE CABELLO

Corte de pulpo, la tendencia que debes probar si tienes cabello largo

Tu cabello largo agradecerá un cambio de imagen y el corte pulpo es perfecto.

Corte de pulpo para cabello largo.Tu cabello largo lucirá mejor que nunca con el corte de pulpoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Tener el cabello largo es una decisión difícil, se convierte en una relación a largo plazo y como toda relación se necesitan hacer ciertos sacrificios y sobre todo tener un fuerte compromiso, pero el corte de pulpo aligera un poco esa carga.

Y es que no se trata de dejar crecer el cabello a la deriva, hay que darle un verdadero mantenimiento para que las puntas no se abran, peinarlo y acondicionarlo todos los días, sobre todo si tienes procesos químicos como tintes o decoloraciones.

Pero justamente una de las ventajas del corte de pulpo en cabello largo es que es un look algo rebelde y desenfadado con el cual no tienes que preocuparte por peinar tu cabello largo todos los días, con que lo mantengas bien hidratado es suficiente. 

¿Cuál es el corte de cabello pulpo?

Largo y con muchas capas entrecortadas, así es como se diferencia el corte de cabello pulpo, pero a diferencia de otros estilos este fue diseñado para el cabello largo por lo que las capas son muy largas y se extienden en toda la melena para no perder demasiado volumen.

¿Cómo se lleva el corte pulpo?

Cabello con ondas

SI tu cabello largo tiene las ondas o rizos entonces el corte de pulpo es perfecto para ti, las capas a todo lo largo de tu melena harás que el cabello tome su propia forma dejando un look natural y relajado.

Créditos: Pinterest.

Lacio

Si ya te estabas desanimando por tener un cabello largo pero lacio tranquila, la solución está en usar un producto especial, como un spray texturizador, para darle un poco de volumen y listo no necesitas nada más.

Créditos: Pinterest.

Corte pulpo con fleco

Si quieres un look más rebelde y desenfadado el complemento perfecto para este corte de cabello es un flequillo ¿cuál? el que mejor se adapte a tu rostro o estilo.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de belleza y estilo para el cabello largo como este corte de pulpo.