DISEÑO DE UÑAS

Manicura para uñas cortas: 5 diseños que harán lucir tus manos cute

Prueba esta manicura y enamórate de tus uñas cortas gracias a estos diseños super cute.

Diseño para uñas cortas para una manicura cute.Luce una tierna manicura con estos diseños para uñas cortasCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Lo bueno de los diseños de uñas es que casi todos se pueden adaptar a cualquier largo, así que no importa si llevamos uñas cortas o XL, las tendencias en manicura van muy bien con todo y estos estilos demuestran cómo puedes llevar manos arregladas siempre. 

Aunque en ocasiones anteriores te mostramos diseños elegantes y sofisticados en manicuras mucho más largas, en esta oportunidad nos hemos concentrado en las últimas tendencias para uñas cortas pensando en todas esas personas que necesitan algo más práctico.

Pero el hecho de que sean manicuras especialmente hechas para uñas cortas no quiere decir que no sean diseños sofisticados que hacen lucir las manos super cute y que además se adaptan a tu estilo personal.

Los mejores diseños para una manicura de uñas cortas

Clean manicura

Este tipo de manicura es una de las más sencillas y rápidas, es perfecta si solo quieres agregar un toque de color a tus manos y hacer que siempre estén perfectas.

Créditos: Pinterest.

Chrome

El cromado en el diseño de uñas luce bien en cualquier largo y esta manicura que lo combina con el mate son perfectas si quieres ser algo más atrevida con tu manicura.

Créditos: Pinterest.

Ombré

¿Quién dijo que no se puede llevar un efecto ombré en uñas cortas? este es el ejemplo de lo bella que puede lucir una manicura de este tipo sin importar el largo.

Créditos: Pinterest.

Glazed nails

Este diseño nacarado llegó para quedarse y en esta temporada la mejor forma de llevarlo es en combinaciones con colores claros para darle un toque más divertido y fresco a la manicura.

Créditos: Pinterest.

Francés

El diseño francés nunca pasa de moda y es uno de los favoritos para uñas cortas, pero para darle un giro a la manicura clásica solo hay que hacerlo de costado y todo cambia.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y recomendaciones como estos diseños de uñas cortas para lucir una manicura cute.