CORTE DE CABELLO

3 razones para hacer el corte bob clásico a tus 40 años

Con estas razones terminas de convencerte de hacerte un corte bob clásico y lucir tu cabello.

Razones para hacer el corte bob clásico a tus 40 años.Estas son las razones por las que tienes que usar el corte bob clásicoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Desde los años 20 que el corte bob clásico llegó a este mundo se ha logrado mantener en las tendencias de moda y ahora, más de 100 años después sigue siendo uno de los cortes de cabello más pedidos y son muchas las razones por las que los 40 años son perfectos para probarlo.

Aunque con el paso del tiempo el corte bob clásico ha evolucionado y se ha reinventado en un sinfín de variedades, cada una de ellas con sus propias características y beneficios únicos para diferentes tipos de cabello.

Pero es su versión más clásica la que nunca sale de las tendencias y que incluso en pleno 2023 seguimos viendo tanto en las pasarelas como en las celebridades que han desfilado por las últimas alfombras rojas, así que no dudes en atreverte a cortar tu cabello a los 40 años.

¿Cómo es el corte bob clásico?

El corte bob clásico es aquel cabello que termina justo a la altura de la barbilla dejando el cuello al descubierto, normalmente se hace un corte recto sin capas ligeramente más corto de la parte de la nuca y se pueden llevar con o sin flequillo. 

¿Por qué hacerte un corte bob clásico?

Da vida al cabello

Cuando pasamos de los 40 años el cabello no es el mismo de antes, pierde volumen y densidad, pero el corte bob clásico hace que tenga una mejor forma y parezca con una mejor textura.

Créditos: Pinterest.

Versátil

Una de las mayores características del corte bob clásico por lo que nunca pasa de moda es por su versatilidad, al ser un corte midi tiene el largo perfecto para llevarlo suelto o para sujetarlo en cualquier momento.

Todo tipo de cabello

Una de las más grandes ventajas de un corte midi como este es que no importa la textura de tu cabello, ya sea liso, ondulado o con rizos bien definidos, siempre luce muy bien y no necesita más que un despunte regular para mantenerlo.

Estas son solo algunas de las razones por las que si estás pensando en hacer un cambio en tu cabello a los 40 años debes darle una oportunidad al corte bob clásico.