TRUCOS DE BELLEZA

Soap brows: la técnica para tener cejas definidas de manera natural

Consigue unas cejas definidas de forma rápida y económica con la técnica de belleza soap brows. ¡Quédate para conocer este truco de belleza!

Trucos de belleza: ¿Cómo conseguir cejas definidas con la técnica soap brows?.Conoce el truco de belleza para cejas más definidas mediante la técnica de soap brows.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas una técnica sencilla y económica para conseguir unas cejas definidas de manera natural, no te puedes perder la oportunidad de probar Soap brows. Si no sabes a qué nos referimos, ¡quédate a leer para conocer estos trucos de belleza!

Las cejas son uno de los elementos más importantes en nuestro rostro, pues enmarcan nuestros ojos y nos brindan expresión. Por ello, a veces no es fácil conseguir la técnica perfecta para sacarle mayor potencial y lograr una cejas definidas.

Sin embargo, hay una técnica que se esta popularizando que se conoce como soap brows, la cual, amamos por su simplicidad y efectividad. ¿La quieres conocer? ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es la técnica soap brows?

La técnica de soap brows consiste en aplicar una pequeña cantidad de jabón transparente en las cejas con un cepillo específico, que suele ser similar al de las máscaras para pestañas.

La idea es cepillar las cejas hacia arriba para conseguir fijar el vello en esa posición. De esta manera, puedes lograr un look con cejas definidas, pero verse muy naturales a la vez.

Créditos: Canva

¿Cuáles son las ventajas de la técnica soap brows?

Una de las ventajas de este truco de belleza es que es muy fácil de hacer en casa, pues solo necesitas un cepillo de cejas y un poco de jabón transparente. Además, este producto suele durar mucho tiempo, lo que resulta muy económico.

¿Cómo realizar la técnica soap brows para cejas definidas?

Para realizar este truco de belleza es importante que tus cejas estén bien limpias y secas. Después, con el cepillo, frota suavemente en la barra de jabón hasta que se haya impregnado del producto. Después, cepilla las cejas hacia arriba, siguiendo su forma natural y dejar secar durante unos minutos.

Créditos: Canva

Cuando el jabón se haya secado, puedes peinar las cejas para darle la forma deseada. También puedes rellenar algunas zonas con un lápiz, pero recuerda que este paso debes hacerlo antes de aplicar el jabón.

Como puedes ver, la técnica soap brows para unas cejas definidas es muy sencilla y económica, lo mejor, es que lo conseguirás con tan solo unos minutos frente al espejo. ¡Atrévete a probarla! Para más consejos y trucos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!