DISEÑOS DE UÑAS

Love so sweet: 5 diseños de uñas para una manicura adorable

Estos son los diseños de uñas más adorables que querrás probar en marzo.

La nueva manicura love so sweet llegó para quedarse.Estos diseños de uñas love so sweet son perfectos para los que aman el rosa.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Para poder tener unos diseños de uñas bonitos tipo “Love so sweet” es importante siempre hacerse la manicura, ya sea para presumir de colores o dejarlas al natural. Es por ello que es considerado un tratamiento de belleza en el que se cortan o liman los bordes de las uñas y los excesos de cutículas.

Después de este tratamiento puedes aplicar el diseño de uñas que quieras y como ya sabemos que este 2023 empieza siendo dominado por la manicura francesa, te queremos hablar de otro diseño que seguro querrás probar en algún momento del mes.

Es por eso que en esta nota hemos decidido presentarte otro diseño que hemos rescatado de las redes sociales y que se volverá tendencia en los siguientes días, se trata de la manicura “Love so sweet”. ¡Acude al salón de belleza con los siguientes diseños que tenemos para ti!

¿Cómo es la manicura love so sweet?

Pero no puedes ir a la guerra sin estar preparada. Con esto quiero decir que llegó el momento de hablarte de este diseño de uñas el cual consiste en darle un toque encantador. No necesitarás ponerte uñas postizas o dejarlas crecer más del borde de tu dedo, las puedes dejar totalmente rectas o ligeramente limadas de las curvas.

Además, puedes usar desde colores nudes, pasteles a tonos llamativos, lo importante de todo esto es el diseño que quieres que tegan, los cuales se caracterizan por ser adorables. Puedes pedir desde una manicura con corazones de colores a tenerlos totalmente blancos y con un diseño lateral.

Diseños de uñas love so sweet

Para que puedas entender mejor la manicuraLove so sweet” te dejaron unos cuantos diseños que querrás tener a la mano.

Diseños florales

Los diseños de flores nunca fallan cuando se trata de tenerlos en los diseños de uñas y puedes tener la inspiración de cualquier tipo de flor y no tiene que ser tan perfecta ni estilizada.

Creditos: Pinterest.

Tonos nudes

Como ya te comentamos más arribita, puedes optar por tonalidades neutras o nudes y no ponerle ningún tipo de diseño y dejar que sea la diamantina la que brille en tu manicura.

Créditos: Pinterest.

Colores degradados

Hablando de los tonos nudes, puedes optar por no usar un acrílico tan fuerte para que se vean brillosas todo el tiempo y las puedes dejar mate. Como podrás notar el color está ligeramente degradado en el nacimiento de la uña y se encuentran presenten diseños de corazones.

Créditos: Pinterest.

Uñas de todos los colores

Si no puedes decidirte por un solo color ¿por qué quedarte con las ganas? Puedes aprovechar la manicuraLove so sweet” para pintar cada uña de un color diferente. Yo te recomendaría que las dejes así o que les pongas un pequeño diseño para que las hagas ver más encantadoras.

Créditos: Pinterest.

Diseños únicos

Como ya te comentamos, “Love so sweet” se caracteriza por estar llenos de corazones o diseños rosados, pero también puedes optar por pedir que te hagan huellitas de oso, gatitos y perritos. ¡No hay un solo diseño de uñas! ¡Puedes reinventarlos como quieras!

Créditos: Pinterest.

Si este tipo de manicura te ha encantado no dudes en seguirnos en nuestra página oficial e Instagram para que puedas tener seguir todas las tendencias.