CORTES DE CABELLO

5 estilos de cabello corto que puedes usar a los 30 para no morir de calor esta primavera

La primavera está aquí y con ella este tremendo calor que amerita alguno de estos estilos de cabello corto para mantenerte fresca y cómoda.

Estilos de cabello corto ideales para el calor de la primavera.Sobrevive al calor de la primavera con los mejores estilos de cabello corto.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La primavera está aquí y con ella el calor, lo que hace que sea el momento perfecto para optar por un estilo de cabello corto y fresco. Si no sabes cuáles son los que están en tendencia y van mejor contigo y la temporada, ¡quédate! Te damos todos los detalles. 

Los estilos de cabello corto son muy versátiles y pueden ser muy favorecedores para cualquier edad. Así que no importa si tienes 30 años o más, ten por seguro que cualquiera de las opciones que te vamos a presentar te lucirán geniales y te ayudarán a sentirte cómoda. 

A continuación, te presentamos cinco estilos de cabello corto que puedes usar a los 30 para no morir de calor esta primavera. Cada uno cuenta con diferentes características que puedes ajustar tanto a la forma de tu rostro, pelo y hasta personalidad. ¡Vamos!

Estilos de cabello corto ideales para el calor de la primavera

1. Pixie Cut

El pixie cut es un estilo clásico y atemporal que se ha mantenido en tendencia durante años. Este corte de cabello corto es muy favorecedor para cualquier tipo de rostro y es fácil de peinar. Además, es muy versátil, lo que significa que se puede adaptar a cualquier personalidad. Si quieres una opción más atrevida, puedes complementarlo con un flequillo o añadir algunos mechones de colores.

Créditos: Pinterest

2. Bob

El bob es un corte de cabello corto que nunca pasa de moda. Es elegante y favorecedor para cualquier tipo de rostro. Si estás buscando una opción más clásica, puedes optar por su versión recta y limpia. Si quieres un estilo más atrevido, puedes añadir capas y textura al pelo.

Créditos: Pinterest

3. Wolf Cut

El wolf cut es uno de los cortes de cabello más populares para la primavera. Este corte de cabello se caracteriza por ser un estilo desenfadado y natural que crea un efecto de volumen y movimiento en el cabello. Es perfecto para mujeres con cabello liso y fino, y para las que buscan una alternativa más desenfadada.

Créditos: Pinterest

4. Mullet

El mullet es un corte de cabello que se caracteriza por ser corto en la parte delantera y largo en la parte trasera. Es un estilo atrevido y llamativo que puede ser muy favorecedor para las mujeres con personalidad más rebelde. Si quieres una opción más discreta, puedes optar por un mullet más suave y menos radical.

Créditos: Pinterest

5. Curtain Bangs

Las cortinas de flequillo son un estilo que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Este tipo de flequillo se caracteriza por ser largo y caer enmarcando el rostro. Es un look muy favorecedor para las mujeres con rostros ovalados y es muy fácil de peinar; ideal para este calor.

Créditos: Pinterest

Si estás buscando un estilo de cabello corto para no morir de calor esta primavera, estas son algunas opciones que puedes considerar. ¡Anímate a probar algo nuevo y fresco este año! Para más ideas y consejos de belleza, síguenos en Instagram y Pinterest.