CORTE DE CABELLO

El corte bob que te resalta pómulos y hace lucir un rostro contorneado

Si buscas un nuevo estilo de cabello de la familia del corte bob pero que te permita resaltar mucho más los pómulos y rostro, prueba el power bob.

Power bob: el corte bob para lucir un estilo de cabello que enmarque tu rostro y resalte tus pómulos.Estiliza tu rostro y enmarca tus pómulos con un estilo de cabello con el mejor corte bob: power bob.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob es uno de los estilos de cabello más populares y versátiles que existen. Con su longitud corta y su estilo elegante, el puede transformar completamente la apariencia de cualquier persona que lo lleve, pero si buscas la variante que mejor resalte tu rostro, sobre todo tus pómulos, ¡debes probar YA el power bob!

¿Acaso no sabías que hay una variante del corte bob que puede hacer resaltar tus pómulos y contornear tu rostro? ¡Así es, se trata del corte de cabello power bob! Este estilo ha sido utilizado por muchas famosas desde hace varias décadas y es todo un clásico. 

Así que si quieres lucir un cabello impecable que además de darte mucha elegancia, también logre resaltar tu rostro y estilizar tus pómulos, ¡te damos más detalles del power bob! Estamos seguros que se podría convertir en tu próximo look.

¿Cómo es el corte de cabello power bob?

El power bob es una variante del corte bob que se caracteriza por ser un poco más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera. Esto significa que el cabello se corta en capas, creando un efecto de contorno que puede hacer que tus pómulos y rasgos faciales se destaquen.

Créditos: Pinterest

¿Cuáles son las ventajas del power bob?

Una de las ventajas de este corte de cabello es que es muy versátil. Puedes elegir llevarlo con flequillo o sin él, y puedes peinarlo con ondas suaves o con un estilo más recto y angular. Además, el power bob es un estilo que queda bien en todo tipo de pelo, ya sea liso, rizado o grueso.

Créditos: Pinterest

¿Por qué el power bob es una gran elección si quieres resaltar tus pómulos y contornear tu rostro?

Bueno, el corte de cabello en capas crea una línea de corte clara que puede hacer que tus rasgos faciales se destaquen. Además, la longitud más corta en la parte posterior del pelo ayuda a crear la ilusión de un rostro más estrecho, lo que hace que tus pómulos se vean más prominentes.

Así que si estás buscando un cambio de look y quieres resaltar tus pómulos y contornear tu rostro, el power bob es definitivamente una excelente opción. ¡Anímate a probarlo y sorprende a todos con tu nuevo estilo! Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.