MAQUILLAJE

El delineado que queda perfecto con cualquier tipo de párpado

Con este tutorial podrás crear un delineado perfecto para cualquier tipo de párpado.

El delineado para cualquier tipo de párpado.Sigue este tutorial para lograr un delineado perfecto para cualquier tipo de párpadoCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Aunque hay estilos y tipos de maquillajes ideales para cada tipo de rostro, hay algunas técnicas que van bien con todos y este delineado es perfecto para cualquier tipo de párpado y el tutorial para hacerlo paso a paso es muy sencillo.

Pero debemos advertirte que si eres nueva en el mundo del maquillaje es posible que necesites algo de práctica antes de que este delineado quede perfecto para tu tipo de párpado, así que ármate de un poco de paciencia y verás como cada vez sale mucho mejor.

Para este tutorial no es necesario conocer tu tipo de párpado específico, ya que los trazos del delineador son muy delgados y corren justo por la forma del ojo, pero para otras técnicas de maquillaje si tienes que comenzar por identificarlo.

¿Cómo hacer un delineado para cualquier tipo de párpado?

Seguramente ya has escuchado hablar de siren eyes, un delineado que se ha vuelto tendencia en redes sociales como Tik Tok, se trata de un maquillaje que alarga los ojos con líneas super finas que va bien en cualquier tipo de párpado.

Para hacer este delineado primero tienes que hacer un puntito en la comisura de tu ojo, luego otro justo donde termina la ceja, con un ángulo casi recto, une los puntos con una línea muy delgada luego con los ojos abiertos regresa esa línea un poco antes de donde comienza el pliegue del párpado.

Para los siguientes pasos del tutorial tienes que controlar muy bien tus manos pues hay que conectar todo con un delineado super delgado sobre las pestañas y hacer un piquito en el lagrimal interno, luego poner un poco de sombra en el párpado inferior y listo.

Créditos: TikTok @athney_makeup

¿Qué tipo de delineado me queda según mi tipo de párpado?

Existen muchos tipos de delineados y muchos tipos de párpados, aunque de vez en cuando surgen tendencias que favorecen más a unos que otros, también hay otras, como el siren eyes, que van bien con todos, el secreto está en adaptarlo para tener buenos resultados.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tutoriales de belleza como este para conseguir el delineado siren eyes que va bien con todo tipo párpado.