CORTE DE CABELLO

Corte slob, la nueva tendencia de corte bob para destacar tu cabello

Dale un nuevo look a tu cabello con uno de los cortes bob más en tendencia actualmente: ¡corte slob! Te damos más detalles en esta nota.

Corte slub, el mejor corte bob para tu cabello.Adiós al corte bob tradicional, hola corte slub.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob es uno de los más escuchados en el mundo de la belleza, esto debido a sus diversas formas y estilos de cabello que tiene. Entre todos los looks, hoy hablaremos sobre el corte slob la nueva tendencia que las mujeres no pueden resistirse.

Este nuevo estilo de corte slob ha llegado para quedarse así como lo han hecho todas las versiones del corte bob, que a diferencia de las anteriores este look logra destacar el cabello y rostro en muchos aspectos.

Sin duda las melenas cortas están volviendo a posicionarse como las favoritas de las chicas. No solo se trata de cortarse el cabello y ya, los efectos que genera cada estilo hacen grandes diferencias, incluso al momento de peinar o mantenerlo desenfadado.

¿Cómo es el corte slob?

Como ya sabemos el corte slob es una de las versiones del corte bob, pero se caracteriza por ser de melena corta llegando al ras de la mandíbula con un acabado recto y presentando un efecto óptico de adelgazamiento.

Además el corte slob cuenta con movimiento y un poco de volumen. Se puede llevar con cabello lacio o rizado y ambos estilos lucen espectaculares. Sin duda es una de las mejores versiones del corte bob por las que miles de chicas ya lo están usando.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte slob?

El corte slob les favorece a las mujeres que tienen el rostro ovalado o redondo, así como a las que tienen forma de diamante porque acentúa la mandíbula. Si a una mujer le gusta lucir su cuello, este corte es para ellas ya que al ser corto juega un gran rol que al mismo tiempo se estiliza. Es perfecto para las mujeres que les gusta verse sofisticadas y elegantes, pero que al mismo tiempo que sean atrevidas a probar looks nuevos.

Créditos: Pinterest

Por suerte esta versión del corte bob no requiere de grandes cuidados, sólo no hay que permitir que se enrede. Sobre el peinado es muy fácil de intentar ya que su largo permite algunos estilos únicos en el cabello, pero como tip mencionaré que el corte slob resalta más si se ve desenfadado, con volumen y movimiento.

Al final cada mujer decide el estilo para llevar la melena lacia o rizada, incluso al corte slob se le puede sumar un pequeño fleco recto o trazar una línea en medio para dividirlo y destacar el cabello. Encuentra más tips de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.