CABELLO

Este shampoo casero con café y canela hará crecer tu cabello súper rápido

Comprueba el poder del café y la canela, haciendo un shampoo casero con ambos ingredientes que harán crecer tu cabello sin parar.

Shampoo casero de café y canela para el cabello.Haz crecer tu cabello con ayuda de un shampoo casero de café y canela.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres evitar la caída de tu cabello y hacer que crezca rápido, te recomendamos aplicar un shampoo casero a base de café y canela. Si quieres conocer los resultados no dejes de leer esta nota. ¡Te va a encantar el resultado!

Actualmente existen diversos productos que tratan la caída del cabello y prometen el crecimiento del mismo. Sin embargo, no todos son recomendables, por eso nos dimos a la tarea de investigar un shampoo casero de café y canela que al tener ingredientes naturales los resultados son eficaces.

Se trata de mezclar café y canela para conseguir un shampoo casero y lavar tu cabello con este mismo sin preocupaciones a que se maltrate o pierda su color original. Antes vamos a conocer los beneficios de esta combinación.

Beneficios del shampoo casero de café y canela para hacer crecer el cabello

Cuando se trata de cuidar el cabello debes prestar mucha atención a los productos que aplicas para que no se estropee fácilmente. Por eso usamos ingredientes naturales como el café y canela que aportan grandes beneficios.

La cafeína impide la caída del cabello, evitando que se quiebre al momento de cepillarlo. Esto al final estimula su crecimiento. Mezclar ambos ingredientes y aplicarlos en tu melena conseguirá promover la circulación del cuero cabelludo fácilmente y sin dañarlo.

Después de aplicar estos ingredientes juntos, tu cabello tendrá un mejor brillo y se verá natural, además conseguirá mayor fuerza y resistencia. Como último beneficio y quizá nuestro favorito, es el oscurecimiento de las canas. Es decir, logra ocultarlas de forma que se vean como si fueran tu pelo en su color natural.

Créditos: Canva

¿Cómo hacer el shampoo casero con café y canela?

Ingredientes:

  • ¼ taza de café caliente
  • 1 taza de shampoo
  • 1 cucharada de canela
  • 3 cucharadas de café molido

Procedimiento:

  1. Primero vas a mezclar el café y canela con el agua caliente, al final añade el shampoo casero y mezcla muy bien todos los ingredientes.
  2. Debes dejar que repose durante un día completo antes de aplicarlo en tu cabello y para que los resultados sean los mejores.
  3. Cuando el tiempo pase lava tu cabello de forma normal aplicando este shampoo. Lo recomendable es usarlo cada tres días a la semana.

Listo, ahora que ya sabes cómo puedes hacer tu propio shampoo casero con café y canela no dudes en aplicarlo en tu cabello para hacerlo crecer rápido y saludable. Para más tips de belleza no dejes de seguirnos en Instagram y Pinterest.