CORTE DE CABELLO

3 cortes de cabello media melena para evitar el calor y lucir nuevo look

La media melena es uno de los cortes de cabello favoritos para la época de calor.

Cortes de cabello a media melena para sobrevivir al calor.Escapa del calor con estos cortes de cabello midiCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

La primavera está solo unas semanas, pero el calor ya se está haciendo presente y es probable que muchas que tienen una larga cabellera estén pensando en un corte de cabello, pero antes de saltar del XL al pixie dale una oportunidad a la media melena.

No importa si eres team calor o team frío, todas debemos aceptar que mantenernos frescos con un cabello largo no es nada sencillo y más de una vez nos ha pasado por la cabeza tomar unas tijeras y cortarlo nosotras mismas, lo cual pensándolo bien no es una buena idea. 

Si has pasado por esto mejor acude con los profesionales por un corte de cabello y dale una oportunidad a la media melena la cual es perfecta para sobrellevar el calor de la temporada con estilo y sin sacrificar por completo el largo.

¿Cuál es el corte de pelo midi?

El corte de pelo midi o media melena es aquel que va completamente recto desde la altura de la barbilla hasta la parte trasera de la nuca haciendo un solo nivel en todo el cabello, aunque es versátil y juega con un largo casi hasta los hombros y varias terminaciones de puntas.

¿Cómo saber si me queda el cabello midi melena?

Una de las muchas ventajas de un cabello midi o media melena es que es uno de los cortes de cabello más versátiles, así que si te quedan bien el cabello corto puedes llevarlo justo a la barbilla y si prefieres o te van mejor los largos simplemente puedes llevarlo justo por arriba de los hombros y mantendrá su estilo fresco, perfecto para el calor.

3 cortes de cabello media melena para evitar el calor

Media melena recta

El corte de cabello midi recto es el estilo más básico que podemos encontrar en este tipo de cortes de media melena, no lleva capas ni nada por el estilo, así que es muy favorable para texturas lisas, pero no demasiado ligeras.

Créditos: Pinterest.

Corte midi con capas 

Si tu cabello es ondulado o rizado puedes agregar algunas capas ligeras, sobre todo en la parte más baja del corte para darle mucho más movimiento y frescura.

Créditos: Pinterest.

Long bob

El corte de cabello long bob está considerado como parte de las medias melenas ya que se pueden extender hasta los hombros o incluso hasta las clavículas, pero solo por la parte delantera pues mantiene un ángulo ascendente en la nuca, que sin duda es de mucha ayuda en época de calor

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y cortes de cabello para el calor como estos estilos en media melena o corte midi.