MANICURA

7 diseños de uñas moradas para una manicura con girl power

Lleva el orgullo de ser mujer todo el mes con una manicura con uñas moradas para llevar contigo la actitud más girl power. ¡Te damos algunas ideas!

Manicura con uñas moradas muy girl power.Ideas de manicura con uñas moradas para mostrar tu girl power.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Ya que en marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, ¿qué mejor que lucir un look muy girl power? La mejor manera para llevar esta actitud contigo y a donde quiera que vayas es con algunos diseños de uñas moradas. ¡Aquí te damos algunas ideas para esta manicura!

Sabemos que la manicura es una forma de resaltar tu belleza y sobre todo darle un toque muy original a tus manos. Lo mejor es que, actualmente, puedes personalizarla según tu estilo, pero también si hay alguna situación o conmemoración especial. 

Así que si este mes quieres usar uñas moradas para demostrarle a todos tu girl power, aquí te vamos a compartir siete ideas de manicura en este tono, para resaltar tus manos y el orgullo de ser mujer. 

Ideas de manicura con uñas moradas para mostrar tu girl power

Mate e ilustración

Hoy en día tu manicura puede ser creativa como tú desees. Estas uñas moradas son una gran muestra de cómo puedes llevar el girl power en tu manos. Usar una gama de diferentes tonos puede ser una gran idea, junto con alguna ilustración que te represente. 

Créditos: Pinterest

Efecto mármol

El girl power puede demostrarse de muchas formas, incluso al llevar unas manos más elegantes. Esta manicura es muy sofisticada y es una opción perfecta si quieres conmemorar el 8 de marzo, pero sin perder tu estilo característico. 

Créditos: Pinterest

Metálicas

Si este 8 de marzo quieres que tu orgullo por ser mujer resalte al máximo, entonces no dudes en, además de llevar tus uñas moradas, también portar algunos símbolos feministas. ¡Esta manicura es ideal para salir a marchar! 

Créditos: Pinterest

Glitter

Una manicura con mensaje e intención es muy poderosa y demuestra por completo tu actitud de girl power para marzo. Esta idea de combinar uñas moradas con rosa y un poco de glitter es muy femenina y encantadora. 

Créditos: Pinterest

Minimalista

Si lo tuyo es la manicura minimalista, esta también puede sumarse a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer haciendo uso del color morado. Puedes crear el diseño que más te guste y vaya con tu personalidad. La idea es resaltar tu girl power

Créditos: Pinterest

Flamas

Las ya tan populares flamas han sido recreadas en todas maneras; incluso en uñas moradas para representar tu girl power este mes de marzo. Sin duda una opción muy chic y poderosa a la vez.

Créditos: Pinterest

Francés

Si prefieres una manicura más discreta, también puedes recurrir a las uñas moradas con un estilo francés. Esta opción es más sutil, pero quedará genial para conmemorar los eventos de marzo y sentirte muy poderosa. 

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias ideas de manicura con uñas moradas con las que podrás salir al mundo demostrar tu girl power. Si buscas más diseños para esta y más ocasiones, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!