TIPS DE MAQUILLAJE

5 ideas de delineados morados para lucir una mirada poderosa

Si estás buscando inspiración para lucir una mirada impactante y muy aesthetic, te damos algunas ideas de maquillajes con delineados morado y verde.

Maquillaje con delineados morados y verdes.Deslumbra con tu mirada con estos maquillajes con delineados en morado y verde.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si estás planeando tu outfit para la marcha de mañana, ¡no puedes olvidar el maquillaje! Recuerda que además de la lucha por nuestros derechos, también es una gran oportunidad para lucir increíble con los colores representativos del movimiento feminista, morados y verdes. Por ello, te damos unas ideas de cómo incluir estos tonos en diversos delineados

Los tonos morados y verdes, como seguro ya sabes, son dos colores que ya muchas personas los relacionan directamente con el Día Internacional de la Mujer, el 8M y el movimiento feminista. Por lo cual, no será ninguna sorpresa ver mañana que muchas mujeres lo porten en su ropa, maquillaje, pancartas y pañuelos. 

Si no quieres quedarte atrás en demostrar tu orgullo por salir a luchar por nuestros derechos, pero además quieres hacerlo viéndote increíble, ¡no te quedes sin ver estas ideas que te preparamos! Seguro encontrarás un tipo de delineado que vaya de acuerdo a tu estilo. 

Ideas de maquillaje con delineados morados y verdes

1. Mix 

¿Por qué conformarte con un sólo tipo de delineado si puedes mezclar varios? Como muestra, este maquillaje donde hay una combinación de sirena y gráfico con sombras en morado y verde. ¡Serás la más chic! 

Créditos: Pinterest

2. Cat eye

Si te gustan los delineados clásicos, puedes probar con un cat eye en negro y resaltarlo con los colores morados y verdes en las sombras. También puedes jugar un poco más usando otros tonos como el azul para dar mayor énfasis a tu mirada. 

Créditos: Pinterest

3. Rebel girl

Este tipo de delineado es completamente hecho con delineador en color morado y verde y es perfecto para un maquillaje donde demuestras que eres una chica rebelde y con mucho estilo. La idea es combinar un cat eye "incompleto" con un sirena. 

Créditos: Pinterest

4. Flotante 

Si lo tuyo es lo aesthetic puedes usar un maquillaje más original incorporando un delineado en negro básico y otro en morado flotante. Esta combinación de tonos queda muy bien y además de lucir con una mirada impactante, también te verás muy elegante.

Créditos: Pinterest

 

5. Neón

Tu estilo para el 8M no tiene que ser nada discreto si así lo deseas, pero si sólo quieres hacer uso de un un tono, entonces el verde neón puede ser una gran opción para resaltar tu mirada, sólo procura que el resto de tu maquillaje sea en nude para que los ojos sean lo más destacado.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya tienes estas ideas de delineados morados y verdes, ¿cuál es tu favorito? Estamos seguros que cualquier maquillaje quedará muy bien con tu estilo y estará ad hoc a la ocasión. Para más recomendaciones de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!