DISEÑOS DE UÑAS

Manicura cottagecore: 5 diseños de uñas para lograr un estilo beauty

Si ya estás alistando tu manicura primaveral, no dudes en llevar en lucir el estilo cottagecore beauty. ¡Te damos algunas ideas de diseños de uñas!

Diseños de uñas: ¿Cuál es la manicura cottagecore beauty?.Diseños de uñas con manicura al estilo cottagecore beauty, ideal para la primavera.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te encanta el estilo cottagecore beauty, seguramente ya conoces su estética delicada y femenina, inspirada en la vida campestre, pero, ¿sabías que puedes llevarlo también en tu manicura? Por ello, hoy te damos algunas ideas de diseños de uñas inspirados en. esta tendencia. 

Con la llegada del calor y la primavera, es muy común que los diseños de uñas comiencen a tener un cambio en cuanto a su estilo; sobre todo en los colores y elementos a incluir; sobre todo si eres de las que ama lucir una manicura ad hoc a la temporada. 

Así que si ya estás buscando la manicura perfecta para esta época, debes saber que el estilo cottagecore beauty es una tendencia cada vez más popular que podemos apostar, te va a encantar. Si aún no la conoces, te presentamos cinco diseños de uñas que podrías usar ya.

¿Cómo es el estilo cottagecore beauty?

El estilo cottagecore beauty es un movimiento estético que se inspira en la vida campestre y en la naturaleza, y que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Este estilo se caracteriza por su estética delicada, femenina y nostálgica, que busca recrear la imagen idealizada de la vida en el campo.

Ideas de diseños de uñas con una manicura cottagecore beauty

Flores

Las flores son un elemento clave del estilo cottagecore beauty, y no pueden faltar en tu manicura. Este diseño de uñas es ideal para aquellas mujeres más tiernas y femeninas que aman todo lo bonito de la naturaleza y la vida silvestre.

Créditos: Pinterest

Frutos silvestres

Los frutos silvestres como las fresas y las moras son muy representativos de este tipo de manicura y hay muchas ideas divertidas que puedes llevar en tus diseños de uñas; desde la fruta solita hasta acompañada por sus hojas y raíces. ¡No hay límites!

Créditos: Pinterest

Animalitos

Si eres amante de los animales del bosque te encantará saber que esta tendencia también los suma a tu manicura. Entre los más populares actualmente están las ranas, las cuales puedes llevar en diferentes estilos desde más complejos hasta minimalistas.

Créditos: Pinterest

Mariposas

Las mariposas son otro elemento que encaja a la perfección en el estilo cottagecore beauty. Puedes pintar tus uñas con un tono pastel y agregar pequeñas mariposas en tonos blanco, rosa y amarillo. Tus manos serán las más femeninas y bonitas de tus amigas.

Créditos: Pinterest

Hongos

Otro de los elementos que van muy de la mano con la tendencia de los diseños de uñas en cottagecore beauty son los hongos. Estos, al igual que con la figura de animales, pueden ser muy elaborados o muy caricaturescos; la idea es que los colores sean muy primaverales. 

Créditos: Pinterest

La manicura cottagecore beauty es una tendencia cada vez más popular que combina a la perfección con el estilo campestre y femenino de este movimiento. Prueba alguno de estos diseños de uñas para sumarte y encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.