CABELLO

Dale brillo y suavidad a tu cabello con ESTE champú casero

Esto es lo que debes tener a la mano para empezar a preparar tu champú casero.

Así puedes hacer tu cahmpú casero para darle brillo a tu cabello..El champú casero que le dará vitalidad a tu cabello.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Ves por todos lados que los hombres y las mujeres de pantalla tienen la cabellera perfecta que a ti te gustaría tener. ¿Pero a qué costo? ¿Sabes que el brillo, y la suavidad que tienen es momentánea? Si no siguen aplicando ese shampoo de marca de manera diaria su cabello se ve destruido. Para que no hagas lo mismo haz caso al champú casero que hemos traído para ti.

¿Ya entendiste a dónde queremos llegar? No dudamos de la efectividad que tienen la mayoría de los productos para el cabello, pero si ya pasó una semana y notas que tu melena no queda igual, ya sabes por qué. Además, todos los activos que prometen brillo y suavidad pueden dañar tu cabellera en algún momento.

Y, por si fuera poco todavía van al salón de belleza para que les hagan un perfecto peinado el cual solo se puede sostener con ayuda de más productos químicos. Así que, para que no pases por esto lo ideal es que optes por un champú casero.

¿Cómo hacer un champú natural en casa?

El tipo de shampoo que recomendaremos para tu cabello será el que tiene una base jabonosa y lo que debes tener a la mano es: jabón de oliva (tipo marsella), agua, fuego y un recipiente donde puedas tener tu champú casero.

  1. Deberás rallar 15 g de jabón y mezclarlos en 250 ml de agua destilada hirviendo.
  2. Remueve con mucha precaución y calma hasta que los pedacitos de jabón queden disueltos por completo.
  3. Dejarás enfriar un poco para que puedas agregar aceites como el de coco, el cual se usa para cabello seco o aceite de cedro o de árbol de té si tienes cabello graso.
  4. Por último procederás a vaciar todo el material a tu botella para usarla cuando te bañes.
Créditos: Pinterest.

¿Cómo dar brillo y fuerza al cabello?

Hay muchas maneras de darle la fuerza que necesita tu cabello de manera casera y lo que puedes hacer para seguir por este rumbo es tomar té verde todas las mañanas, ya que aporta muchos nutrientes para el cabello. También puedes calentar aceite de oliva con una cucharada de romero durante un minuto, dejar macerar 48 horas y aplicar sobre las raíces y las puntas por 20 minutos y retirar con tu champú casero.

Créditos: Pinterest.

¿Qué es bueno para dar brillo al cabello?

Pese a que se consume mucho la cerveza, no te recomendamos que hagas esto, ya que varios profesionales aseguran que no es ideal para el cabello. Puedes irte directo por una mascarilla de miel y áloe vera, una de huevo y limón, una que esté hecha de vinagre de manzana y también un enjuague de romero. Cualquiera de estas te ayudará a tener brillo y suavidad en tu melena.

Si tú ya tienes tu mascarilla perfecta no dudes en seguir las que traemos para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram.