DISEÑOS DE UÑAS

Manicura ballerina: 7 diseños de uñas sencillas, pero elegantes

¿No sabes qué hacer con tus uñas? Estos diseños de manicura bellerina son perfectos para ti.

Diseños de uñas ballerina que te harán lucir elegante y extrovertida.La manicura ballerina la puedes aplicar de diferentes formas con estos diseños de uñas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que te encanta tener diseños de uñas diferentes para cada ocasión y que estos no sean los mismos cada que sales. Así que, para que no te tomen desprevenida con los nuevos estilos elegantes cuando vas directito al salón de belleza nos hemos dado a la tarea de presentarte la manicura ballerina.

Lo que está sucediendo en este preciso momento es que todos los salones de belleza se están preparando para tener listos los diseños de uñas más elegantes porque para gustos colores. No se trata de un gasto insignificante más, se trata de una presentación en la persona, y delata el cuidado minucioso.

Gracias a este cuidado personal en cada uno de nosotros es que han surgido diferentes diseños y la manicura ballerina no se podía quedar atrás, ¿no? ¡No te preocupes! Nosotros te contamos de qué se trata este nuevo diseño.

¿Qué son las uñas ballerina?

Primero queremos decirte que este tipo de diseños de uñas está hecho a base de acrílico, las cuales son perfectas para aquellas personas nerviosas que terminan desquitandose al morder sus uñas. Esta capa gruesa de acrílico o gel permite que las uñas dañadas vuelvan a crecer durante al menos tres semanas.

Si no te pasa esto, pero igual quieres tener la manicura ballerina, te contamos en qué consiste. Este acabado precioso tiene una terminación cuadrada y también puntiaguda, solo necesitas tener presente tus colores favoritos para llevarla ya que podrás diferenciarte por la técnica del limado.

Es decir, toda la estructura larga de la uña quedará completamente recta y así debe quedar con unos lados en forma de V. Tendrá una base más ancha y unos lados más estrechos y ligeramente puntiagudos, dejando la punta de forma recta.

Diseños de uñas ballerina para tu manicura

Para tener todo esto más claro, las uñas ballerinas no son como los diseños de aguja, todo lo contrario, pese a que ambas se caracterizan por tenerlas largas. Esta manicura ballerina termina de forma rectangular en la punta y puedes optar por colores mate para algo más sofisticado.

Créditos: Pinterest.

Puedes combinar los colores mate o nudes y tener un diseño bicolor degradado, solo recuerda tener presente el color que más convenga contigo para un período de dos a tres semanas.

Creditos: Pinterest.

Aunque también puedes escoger colores perlados de tu preferencia, ya que esta manicura ballerina se caracteriza por tener brillos y dejarlas sin ningún tipo de diseño en especial.

Créditos: Pinterest.

Aunque, si quieres seguir conservando los colores nudes en los diseños de uñas, puedes optar por un diseño más concreto como el que te mostramos. Los brillos como estos colores neutros se encuentran presentes y lucen totalmente elegantes.

Créditos: Pinterest.

Quieres el diseño, pero tampoco quieres ir por la calle brillando como diamante. ¡Lo captamos! El diseño de la manicura francesa es ideal para ti. Puedes pedir en la manicura que la francesita sea más delgada o igual de gruesa como se ve a continuación, solo recuerda el acabado cuadrado en la punta.

Créditos: Pinterest.

Si buscas algo más atrevido y que grite con toda tu personalidad extrovertida, este diseño es perfecto para ti, tanto si vas a una reunión de negocios como si sales por la noche. Este tipo de manicura francesa es de color plateada, mientras que el resto es negro. ¡No tengas miedo! Y pídelo tan largo como quieras.

Créditos: Pinterest.

Por otro lado, puedes irte por tonalidades pasteles en el acrílico de tus uñas. La manicura ballerina puede estar presente en todos los diseños que te mostramos y combinarlo con tonos más suaves, brillos y algún diseño extra como el moñito que puedes ver a continuación.

Crpeditos: Pinterest.

Si alguno de estos diseños de uñas ballerina te gustó, síguenos en Instagram para tips de belleza como estos.